CMTV

Lana Del Rey lanza Lust For Life

Lana del Rey vuelve con Lust For Life, su cuarto álbum.

CMTV -  Lana Del Rey lanza Lust For Life

L

a espera terminó, Lana Del Rey regresa a la escena con su cuarto álbum de estudio “Lust For Life”. Este nuevo trabajo es el más extenso de su carrera, el álbum incluye 16 canciones y colaboraciones de importantes artistas como The Weeknd, la legendaria Stevie Nicks (Fleetwood Mac), ASAP Rocky y Sean Ono Lennon.

The Weeknd y Stevie Nicks cantan acerca de la decadencia de Hollywood, que Lana a menudo retrató y criticó.
Sean Lennon colabora en “Tomorrow Never Come”, donde Lana se anima usar los acordes como los Beatles y cantar sobre la idolización del mítico cuarteto.

Todos los músicos invitados hacen su personal aporte, pero Lana consigue que siempre ella sea la referencia principal.

Todavía las melancólicas canciones de amor siguen siendo una característica en la obra de la cantante, como la búsqueda del poder para confiar en “Change” y los engaños de un novio en “In My Feelings”.

“Lust For Life” no sólo tiene canciones de amores complicados, a los 32 años Lana Del Rey se permite otras reflexiones adultas sobre el mundo y su América.

En “Love”, el tema que abre el álbum, habla de “los chicos con su música del pasado (vintage), que llega a través de satélites”, y destaca “ustedes son parte del pasado, pero ahora son el futuro”.