CMTV

Reconocido músico se declara transgénero

¡Orgullo! Gavin Russom de LCD Soundsystem se declara transgénero y asegura que está más feliz que nunca.

CMTV - Reconocido músico se declara transgénero

G

avin Russom es un artista estadounidense nacido en Providence, Rhode Island, conocido por tocar los sintetizadores y cantar en la banda neoyorquina LCD Soundsystem.

En una reciente entrevista con el medio Grindr, Russom de 43 años reveló que se identifica con el "espectro femenino" desde pequeño, y que se ha ido dando a conocer como trans desde hace ya un tiempo.

El término transgénero se aplica a "La no identificación con, o no presentación como, el género que uno fue asignado al nacer".

Russom afirmó que la banda fue muy comprensiva y lo apoyó durante su transición, y que ahora ella se siente mucho más conectada con la música.

Además, la artista reveló que la escena musical underground de Nueva York le brindó un espacio para experimentar y expresarse libremente a través de su música.

Mensajes de apoyo, amor e inspiracion fue lo que Russom recibió de sus seguidores tras la gran noticia:

"Congratulations and well done for coming out! You´re an inspiration 😁

Gavin, I am a fan from Brazil. I am so proud of you! Courage, love and support from all over the world. Wish you continue playing the best music ever! ❤️👏🏻

Congrats! We still remember all the love you showed us as DJ! We extend the same love to you and your new self, so proud of you!