CMTV

¿Atentado o desperfecto técnico?

Una explosión en un concierto de Ariana Grande dejó varios muertos y heridos.

CMTV - ¿Atentado o desperfecto técnico?

L

a cantante americana se encontraba hoy dando un show en el Manchester Arena del país inglés, cuando una explosión dentro del estadio provocó la muerte de las personas que se encontraban cerca, y dejó además varios heridos.

La policía trata el caso desde su Unidad Antiterrorista, como un posible atentado, aunque aún no se ha determinado la causa.

Veintiún mil personas fueron desalojadas. Un vocero de Ariana Grande declaró que la cantante no fue afectada físicamente en el suceso; sin embargo la artista no se expresó acerca del tema en sus redes sociales, hasta ahora. Además, el “Dangerous Woman Tour” corre peligro de ser cancelado.

También, las autoridades de la ciudad cerraron la estación de trenes próxima al estadio. No queda claro aún si la explosión fue dentro o fuera del edificio, pero se confirmaron decesos, aunque sin un número oficial.

La argentina Lali Espósito escribió en su Twitter: "Qué horror lo que pasó en el show de @ArianaGrande. Qué golpes de desilusión y dolor nos da el mundo a los inocentes buscando disfrutar!".