CMTV

Vuelve el B.A. Rock

¡Confirmado! En octubre de 2017 se realizará la 5° Edición del festival B.A. Rock.

CMTV - Vuelve el B.A. Rock

¿

Estás sentado? Ok, te lo contamos. El año que viene vuelve el B.A. Rock, y CMTV es el primer medio en dar la noticia.

Serán 10 días de puro Rock Nacional durante el mes de octubre de 2017, en el Estadio Malvinas Argentinas de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Por qué vuelve el año que viene?
Casualmente en 2017 se cumplen 50 Años del Rock Nacional, hecho marcado por la edición del hit “La Balsa” (“Los Gatos” 1967), tema que revolucionó la música en nuestro país.

Se ofrecerán tres escenarios. Los centrales son el Escenario del Ayer, donde se subirán las leyendas del Rock Nacional; y el Escenario del Hoy, donde actuarán las bandas número #1 actuales de nuestro rock.

La frutilla del postre: siguiendo la línea del festejo por los 50 Años del Rock Nacional además, en 2017, se inaugurará el Museo de la Fama del Rock Nacional.

Pronto anunciaremos la fecha exacta, los puntos de venta de las entradas y la grilla de poderosos artistas que formarán parte de esta fiesta.

Un poco de historia::

El Festival B.A. Rock se realizó por primera vez en el velódromo de Palermo, en el mes de noviembre de 1970, durante cinco días, y tuvo como números centrales a Los Gatos, Almendra, Manal, Vox Dei, Pappo´s Blues, Moris y otros. Fue organizado por Daniel Ripoll, director de la prestigiosa revista Pelo.
En 1971 y 1972 se realizaron dos nuevas ediciones, pero el festival no vería la luz sino hasta 1982 en Obras Sanitarias, con la vuelta de la democracia al Estado argentino. El año que viene, 35 años después, resurge esta importante fiesta, que no te podés perder.