CMTV

Todos Nuestros Átomos

Utopians presenta "Todos Nuestros Átomos", su quinto trabajo de estudio y nos cuenta los detalles del proceso de producción.

CMTV - Todos Nuestros Átomos

"

Todos Nuestros Átomos" es el nuevo álbum que presenta Utopians, su quinto trabajo pero el tercero que realiza de manera no independiente.

La banda oriunda de la Ciudad de Buenos Aires, visitó el programa de CM Rock y en entrevistas nos cuentan detalles y procesos de este nuevo álbum.

Entrevista:

CM: Bienvenida Barbi un gusto tenerte acá. Te felicito por el disco, terrible lo que pasa con este disco por ese abanico que abren musicalmente.
Utopians: "Gracias! Es loco porque es un disco en el cual nosotros nos desinhibimos bastante como que dijimos bueno esto es lo que tenemos ganas de hacer y muchas cosas que tal vez no nos animábamos, porque no tienen que ver con lo que suena en la radio y dijimos pero hagamoslo igual y, sin embargo, es el disco que en más corto tiempo tuvo más repercusión."

CM: El disco anterior lo grabaron en EE.UU. y este me dijiste en Abasto al Pasto, contame como abordaron la producción.
Utopians: "Sí, la idea principal de este disco era grabarlo con Álvaro Villagra, nos reunimos con él y él fue el que nos recomendó a Jimmy Rip como productor y cuando nos dimos cuenta que Jimmy Rip era una opción, nos volvimos locos. Jimmy, además de haber trabajado con Mick Jagger, es el guitarrista actual de Television, que es uno de los grupos que forman parte de nuestro ADN desde que somos muy chicos y trabajar con el guitarrista de ellos para nosotros era como un sueño, así que abordar la sala de ensayo con él fue una bizarreada."

Mirá la entrevista completa a continuación:

Escuchá el primer corte del álbum: