CMTV

Por qué Selena Goméz se aleja de la música

Selena Gómez cancela concierto y se aleja de la música por su enfermedad.

CMTV - Por qué Selena Goméz se aleja de la música

L

a cantante de 24 años anunció que suspendió los conciertos de “Revival Tour” a nivel mundial y que se alejará por un tiempo de la música para tratar sus problemas de salud.

En el 2014, a Selena Gómez le diagnosticaron Lupus, una enfermedad crónica y autoinmune que genera dolor de cabeza, fatiga, y otras complicaciones como depresión.

"He descubierto que la ansiedad, los ataques de pánico y la depresión pueden ser efectos secundarios del lupus, que pueden mostrar sus propios desafíos", dijo la cantante en un comunicado difundido por la revista People.

“Quiero ser proactiva y centrarme en el mantenimiento de mi salud y la felicidad, y he decidido que el mejor camino a seguir es tomar algo de tiempo libre. ¡Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ya saben lo especiales que son para mí. Sé que no estoy sola compartiendo esto, espero que sirva para que otros sean animados a hacer frente a sus propios problemas".

En las últimas horas creció a gran escala, en diversos medios del mundo, la hipótesis de que Selena se estaría retirando de los escenarios por otro motivo: su adicción a los fármacos.

Será cuestión de esperar para saber más de la artista estadounidense.