CMTV

Los protagonistas de Peter Pan

Entrevistamos a los protagonistas de “Peter Pan, Todos Podemos Volar”, el musical para toda la familia.

CMTV - Los protagonistas de Peter Pan

U

na muy buena opción para estas vacaciones de invierno es llevar a los chicos al teatro a ver esta obra de teatro: “Peter Pan, Todos Podemos Volar”, un clásico basado en el cuento de James Mathew Barrie.

El gran despliegue musical realizado por Patricia Sosa y Oscar Mediavilla, la puesta en escena y la dirección hacen de esta obra un gran espectáculo para toda la familia.

Este musical se presenta hasta agosto de martes a domingos en el teatro Gran Rex. Hablamos con todos sus protagonistas: Fernando Dente (Peter Pan), Gabriel "Puma" Goity (Capitán Garfio); Natalie Pérez (Wendy); Ángela Torres (Tigrilla) y Nazareno Mottola (Smee).

Entrevista a Natalie Pérez, Ángela Torres y Fer Dente:

CM: ¿Cómo es esta Wendy que has creado?
Natalie Pérez: "Es una niña que se está transformando en una señorita y que tiene ganas de dar su primer beso. Es bastante maternal, traviesa, tiene dos hermanos varones y se encuentra con el potro de Peter Pan que es un caramelito. La verdad es que todo es un juego y es volver un poco para atrás a esa memoria emotiva de cuando uno era chico".

CM: Vimos el espectáculo y se percibe buena química, buena onda, ¿es lo que están viviendo en el escenario como detrás?
Natalie Pérez: "Totalmente, hace dos meses que ensayamos todos los días todos juntos, asique compartimos muchas horas y todos compartimos la misma pasión, las mismas ganas, la misma adrenalina, el mismo esfuerzo. Hay muy buena onda.

CM: ¿Cómo estás viviendo este momento?
Ángela Torres: "Increíble, feliz, no puedo creer. Es un gran sueño hecho realidad. Desde muy chica soy fanática de los musicales y estar haciendo este musical en este teatro… qué mas puedo pedir en este mundo!"

CM: ¿Cómo es tu personaje?
Ángela Torres: "Tigrilla es muy especial, muy diferente a mí porque es una india del país Nunca Jamás o sea que tengo mucho para crear ahí. Soy un animal mujer y a la vez soy una niña traviesa".

CM: ¿Cómo es este Peter Pan que has creado? ¿Qué tiene de común con Fernando?
Fer Dante: "Es un Peter que es un chico, con todo lo bueno que eso tiene y con todas las particularidades que eso tiene. Es simple, cree en las cosas. No abandona sus convicciones, no tranza con nada. Él elige seguir creyendo en lo que cree, en lo que a él le hace seguir siendo feliz. Y en eso se pega mucho conmigo en seguir buscando las aventuras.

Mirá la entrevista completa: