CMTV

Hoy comienza el Festival del Cabrito

Esta noche en Catamarca empieza el Festival Nacional del Cabrito con la presencia de Piñón Fijo, Los Huayra, Axel, Los Nocheros y más.

CMTV - Hoy comienza el Festival del Cabrito

A

partir de esta noche, Recreo se prepara como todos los años para dar comienzo a una nueva edición de la Fiesta Nacional del Cabrito, que contará con la participación de grandes artistas nacionales, provinciales y locales en su grilla de programación.

El Festival Lapaceño promete ser durante los cinco días de duración uno de los festivales más convocantes del verano. No solo por contar con primeras figuras como Los Nocheros, el Paz Martínez, Axel y muchos más, sino por la puesta en escena que tendrá el evento: un escenario giratorio, la iluminación, un show de fuegos artificiales y mucha tecnología para brindar un mega espectáculo.

La apertura del festival estará a cargo de Piñón Fijo, quien brindará un show infantil, luego se presentarán Los Huayra para hacer un repertorio con canciones de folclore.

El Paz Martínez y Los Nocheros se presentarán el domingo 14. El gran cierre del festival será el lunes 15 y estará a cargo de los uruguayos de Márama y del argentino Axel.

$600 es el costo de los abonos por las cinco noches del festival. El valor por noche será de $150. Con la compra se participa del sorteo por un 0 km.

Esta es la grilla del festival:
11/02 - Piñon Fijo, Los Huayra y artista locales y de la jurisdicción.
12/02 - Sergio Galleguillo, Nacho y Daniel, Américo (Chile), El Oficial Gordillo (humorista) y distintos artista locales, provinciales y nacionales.
13/02 - Los Manseros Santiagueños, Canto Cuatro, Los Surcos, Itati, Oscar Miranda (Tributo a Sandro), El Turco Ale Allame y distintos artista locales, provinciales y nacionales.
14/02 - Los Nocheros, Paz Martínez, Los Izquierdos de la Cueva, Guitarreros, Bomba Contreras (humorista) y distintos artista locales, provinciales y nacionales. 15/02 - Axel y Márama.

Reviví el primer CM Vivo de Los Nocheros en CM el Canal de la Música: