CMTV

Rolling Stones, ¿Cómo llegar al Estadio Único de La Plata?

Si vas al recital de Los Rolling Stones, en esta nota te contamos sobre la App que ofrece información del tránsito y cómo llegar al Estadio.

CMTV - Rolling Stones, ¿Cómo llegar al Estadio Único de La Plata?

L

a Ciudad de La Plata se está preparando para la serie de recitales que darán los Rolling Stones, la banda mítica de rock se presenta en el Estadio Único de La Plata los días 7, 10 y 13 de febrero.

Por eso y para evitar colapsos en el tránsito, la municipalidad de dicha ciudad desarrolló una App llamada “App Geo La Plata” para que los usuarios consulten el estado del tránsito en los accesos a la ciudad.

Así mismo la aplicación actualiza la información minuto a minuto y brinda los “Puntos Stones” con datos útiles sobre dónde hospedarse, información para llegar a los bares, restaurantes, parrillas, cervecerías, y listas de descuentos en menús hechos especialmente para la presentación de los Rolling Stones.

Si bien la App es una muy buena opción para informarse, nunca está de más saber las diferentes formas de llegar al Estadio Único de La Plata, el cual está ubicado en la intersección de las avenidas 25 y 32, dos de las principales calles de la ciudad.

Los que vienen desde la capital tiene que tomar la Autopista Buenos Aires-La Plata y bajar en la salida de La Plata donde termina la autopista. Cuando lleguen a la rotonda, deberán tomar la salida por Avenida 32 y seguir por esta hasta cruzarse con la Avenida 25, ahí verán el Estadio.

Para los que viene en tren, en Constitución deberán tomar el Tren Metropolitano (ex línea Roca) con dirección a La Plata. La duración del viaje es de aproximadamente 1 hora, 1 hora y media.

Definitivamente viajar en micro es una opción recomendable. Grupo Plaza y Costera Metropolitana son las dos empresas que tienen servicios directos desde Capital. La línea 129 del Grupo Plaza inicia su recorrido en Plaza Miserere y en Estación Retiro, con sucesivas paradas. La Costera Metropolitana inicia su recorrido en la plataforma 1 de la Estación de Ómnibus de Retiro.

Por último, en La Plata, los siguientes colectivos llegan al Estadio: NORTE 13, ESTE 45, ESTE 46, OESTE 16, OESTE 16 PZA. MORENO, OESTE 24, 307 G, 506 ramal 40 y 41.