CMTV

This Is Acting

Nuevo álbum de la australiana Sia con temas de ella, que fueron rechazados por otras artistas.

CMTV - This Is Acting

L

a compositora de algunos hits que interpretaron otras cantantes como Beyoncé o Rihanna presenta, luego del éxito “Chandelier”, su último y séptimo álbum de estudio titulado “This Is Acting”.

Lo curioso de este trabajo discográfico es que incluye 12 temas compuestos por Sia, pero muchos de ellos anteriormente fueron creados y descartados por célebres artistas. Es el caso de “Alive" compuesto conjuntamente con la británica Adele. Lo mismo sucedió con “Move Your Body”, canción creada para ser interpretada por la colombiana Shakira.

Para “This Is Acting”, Sia trabajó con el productor Greg Kurstin y contó con la colaboración de Adele, Kanye West, Jack Antonoff, Tobias Jesso, Jr., Jesse Shatkin, Christopher Braide, entre otros.

El álbum ya es #1 en ventas digitales en Argentina y se podrá ver en vivo en Estados Unidos en el Festival Coachella el próximo 17 de abril.

El video de “Alive”, perteneciente a este álbum, lleva millones de vistas y ha sido protagonizado por la actriz y bailarina japonesa de 9 años, Mahiro Takano.

Mirá el listado de temas de "This is Acting":
1. Bird Set Free
2. Alive
3. One Million Bullets
4. Move Your Body
5. Unstoppable
6. Cheap Thrills
7. Reaper
8. House on Fire
9. Footprints
10. Sweet Design
11. Broken Glass
12. Space Between