CMTV

Vuelve al país

Coldplay vuelve a la Argentina con la gira de su nuevo álbum en 2016.

CMTV - Vuelve al país

L

a banda inglesa confirmó a través de sus redes sociales la fecha oficial del show que brindará en la Ciudad de Buenos Aires, Argentina.

El próximo 31 de marzo de 2016 es la fecha oficial del show y en las calles de la ciudad comenzaron a aparecer los primeros afiches promocionales.

Coldplay regresa con su clásica formación, liderada por Chris Martin (voz, teclado, guitarra), Jon Buckland (guitarra principal), Guy Berryman (bajo eléctrico) y Will Champion (batería, coros y otros instrumentos). Su nueva gira los tendrá presentando su nuevo trabajo titulado "A Head Full of Dreams".

Por otra parte, Chris Martin anunció este lunes que en su próximo álbum se incluirá la voz del Jefe de estado de los Estados Unidos, Barack Obama.

El mandatario interpretó "Amazing Grace" durante el funeral de una víctima del tiroteo de Charleston. Coldplay pidió permiso a la Casa Blanca para utilizar ese audio y le fue autorizado.

"Tenemos un pequeño fragmento del presidente cantando "Amazing Grace" en la Iglesia, que incluimos por el significado histórico de lo que hizo y por el significado de la canción", explicó Martin.

El nuevo álbum, "A Head Full of Dreams", será lanzado el 4 de diciembre.