CMTV

Llega a la Argentina

Steve Aoki llega al país el próximo mes de diciembre para presentar su gira: "South America Tour".

CMTV - Llega a la Argentina

P

roveniente de una familia adinerada de ascendencia japonesa, Steve Aoki no sólo es DJ, tiene además una fundación benéfica y una línea de gafas. Es el fundador de Dim Mak Records, responsable del lanzamiento de importantes bandas de indie rock como Gossip, Bloc Party, The Kills o The Rakes.

En 2007 publicó "Pillowface And His Airplane Chronicles", su primer álbum de mezclas con temas de artistas como Justice, Klaxons, Mystery Jets, Yelle o Franz Ferdinand.

Comenzó a recibir encargos de artistas de gran éxito comercial y fue responsable de re mezclar "Forever" de Drake en 2009 y "Im In The House" de Zuper Blahq en 2010, además de material de Michael Jackson, The Killers y Lenny Kravitz.

A fines de 2011 tenía listo su primer álbum solista, "Wonderland", que incluía colaboraciones con Rivers Cuomo (Weezer) y Tiesto.

Steve Aoki antes de su presentación en Buenos Aires, el próximo 5 de diciembre en Costa Salguero, tendrá una seguidilla de shows en Las Vegas, Tucson, San Petesburgo, Hong Kong, China, Japón, Singapur, Houston, San Diego, México, Miami, Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile.