CMTV

Festival Latitudes

Llega la décima edición del Festival Latitudes en el comedor de la Universidad Nacional de Córdoba.

CMTV - Festival Latitudes

L

a 10º edición del Festival Latitudes se realizará el próximo viernes 16 de octubre a las 23:30 hs en el comedor de la Universidad Nacional de Córdoba.

El Festival con entradas anticipadas desde $10, contará con la presencia: Dancing Mood, La Comparsa Afro y Churrinchis Club.

Dancing Mood es una orquesta de 15 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos, con colaboraciones puntuales y esporádicas de otros tantos en sus directos y que con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”.

La Comparsa Afro es un colectivo artístico que estudia y difunde la cultura africana. Sus miembros son músicos percusionistas, bailarinas e interpretes amantes de las manifestaciones de esta cultura originaria. La Comparsa Afro es un pequeño nexo entre estos dos continentes hermanos, unidos, entre muchas otras cosas, por el lenguaje universal del tambor y la danza.

Churrinchis Club es una banda que pasea su amplio repertorio por el folclore tropical invitando en cada acorde al baile desenfrenado. Interpreta Sones, Guajiras, Reggae, Bossa, Cumbia y Cuarteto Cordobés.