CMTV

Club Media Fest

Rubius y Mangel confirman su presencia en el festival de Youtubers a realizarse en la Rural.

CMTV - Club Media Fest

E

n octubre habrá millones de miradas puestas en la llegada de los Youtubers más importantes del mundo a la Argentina.

No están en la tele, pero sus audiencias suman 100.000.000 de suscriptores en sus canales digitales. Día a día, estos artistas dialogan con sus seguidores a través de sus videos, canales de YouTube y redes, alcanzando a todo el mundo de habla hispana.

En abril de este año, se presentaron en Argentina, donde se produjo una verdadera revolución. Aeropuertos desbordados, calles cortadas, inundadas por fanáticos que comparten un vínculo diario con ellos, pero que saben que la experiencia de verlos en vivo es única.

Confirmaron su presencia el dúo Rubelangel (Rubius y Mangel en un livestream) que reunió al Rey Don C, Vedito, Alexby, Luzu y Xoda y se generaron más de 1 millón impresiones que se traducen en una comunidad de más de 280.000 personas hablando en simultáneo de este verdadero fenómeno, que no deja de sorprender.

Cabe destacar que tanto en Argentina como en Chile se sumarán entre 20 y 30 artistas de cada país que se irán confirmando en las próximas semanas.

Luego del éxito de la primera edición del Club Media Fest en el mes de abril de 2015, Club Media Network presenta el inicio de la gira latinoamericana, la cual comienza en Santiago de Chile, los días 3 y 4 de octubre próximos, en el Movistar Arena, y vuelve a Buenos Aires, Argentina los días 11 y 12 de octubre, nuevamente en el predio ferial de La Rural. La gira continúa hacia otros países de la región durante el mes de noviembre.