CMTV

Tragedia en Córdoba

Encuentran sin vida al cantante tucumano Pablo Utrera, ex finalista del programa "La Voz Argentina".

CMTV - Tragedia en Córdoba

E

l cantante tucumano Pablo Utrera, quien obtuvo popularidad al ser finalista de "La Voz Argentina" en 2012, fue hallado sin vida en su departamento de la localidad de San Francisco, Córdoba.

El director del Hospital Iturraspe de esa localidad, Mario Vignolo, confirmó la noticia y durante la tarde informó que se le practicó una autopsia al cadáver y que los primeros resultados arrojaron que el joven de 28 años se habría quitado la vida.

Tras conocerse la muerte del joven, Marley expresó toda su tristeza en su cuenta de Twitter y dejó un sentido mensaje para despedirlo. "Me da mucha pena lo de Pablo Uretra. Muy talentoso y muy copado como persona. Se lo va a extrañar. QEPD", tuiteó el conductor.

Luego de haberse declarado homosexual, el 14 de septiembre escribió un duro descargo en la red social Facebook donde expresaba cierta incomprensión hacia su inclinación sexual:

“Es muy triste ver cómo algunos pocos pueden distorsionar la vida de alguien. No se puede cambiar la esencia de una persona solo porque no se esté de acuerdo, dé vergüenza o vaya en contra de lo que se esperaba de ella. Algunos pocos deberían darse cuenta que somos muchos, que la homosexualidad es una forma de vida que EXISTE y que quien elige eso para su vida merece respeto, admiración y la oportunidad que todos merecemos ser feliz”.