CMTV

Asesinada frente al hijo

La cantante venezolana fue asesinada, el día de ayer, en un intento de robo a su casa.

CMTV - Asesinada frente al hijo

L

a cantante de música folclórica, Elisa Guerrero, fue asesinada a manos del hampa el día de ayer en el estado de Cojedes, Venezuela. La artista recibió un disparo en el pecho en presencia de su hijo de 7 años.

Según los investigadores, varias personas entraron en su vivienda al rededor de las 2:30 de la madrugada (hora local) con intención de cometer un robo.

Cuando los asaltantes avisaron de sus intenciones a Guerrero, esta gritó y recibió un disparo de uno de ellos. En la vivienda se encotraban su hermana y su hijo mayor, además del pequeño de 7 años. La cantante llanera fue trasladada al hospital Joaquina de Rotandora de Tinaquillo donde finalmente falleció.

Personalidades del mundo de la música en Venezuela han expresado a través de redes sociales sus condolencias y han condenado el asesinato de la artista: "Sorprendida y triste por la noticia de la muerte de Elisa Guerrero cantante de nuestra música. Otra víctima de la inseguridad desbordada QDP", expresaba su dolor la artista Rummy Olivo.

"Despertar y saber que el hampa le quita la vida a una colega y amiga es algo que entristece y arrecha el alma. QEPD", compartía su dolor el cantautor Cholo Valderrama.