Beto Cuevas

Recibirá Premio

Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, recibirá el premio “Conquistador” de compositores latinos.

31-ago-2015

Beto Cuevas, líder de la banda La Ley, recibirá el premio “Conquistador” de compositores latinos. Beto Cuevas recibirá el “Premio Conquistador” el próximo 15 de octubre durante la tercera gala anual de los Premios La Musa. El galardón reconocerá la importante contribución artística del cantautor de origen chileno en la industria de la música.

Esta estatuilla fue establecida en 2013 por el Pabellón de la Fama de los Compositores Latinos. El reconocimiento le fue otorgardo a Robi Draco Rosa en su año inaugural y a Alejandro Sanz en 2014.

Como solista Cuevas lanzó el álbum titulado "Miedo Escénico". De este proyecto se desprenden los éxitos radiales “Vuelvo” y “Háblame”. Otro de sus esfuerzos sin el mítico grupo latinoamericano se llamó "Transformación", álbum que resultó ganador del Latin Grammy a mejor álbum de pop-rock.

La Ley se encuentra trabajando en su nuevo y esperado material discográfico. La banda se reunió en 2014 con una exitosa gira que visitó múltiples países, incluido la Argentina.

Más noticias de Beto Cuevas



28-feb-2013

2013 ILUSTRADO

Además de dedicar este año a presentar su nuevo disco "Transformación", con más aires de pop y alejándose un poco del rock, el cantante chileno Beto Cuevas anunció que retomó su afición por la ilustración. A partir del 1º de enero, el artista se encuentra realizando un retrato por día, para juntar 365 retratos al finalizar el año. Cada retrato son personajes de su mente, que tienen historia y cosas por contar, que el artista reunirá en un libro que utilizará para dar a conocer otra faceta artística.

02-ago-2012

UN SOL PARA LOS CHICOS

Una nueva edición de esta clásica maratón solidaria de UNICEF y El Trece se llevará a cabo este domingo 12 de agosto, día del niño en Argentina. Desde el estadio Luna Park de la Capital Federal, artistas como Marcela Morelo, Teenangels, Ricardo Montaner, Luis Fonsi, Beto Cuevas, el Chaqueño Palavecino e Ismael Serrano entre otros, ofrecerán shows a total beneficio de los proyectos de UNICEF a favor de la salud, educación y protección de niños y adolescentes de nuestro país. Las entradas se pueden adquirir a través de ticketportal.com.ar o en las boleterías del estadio.

25-jun-2012

NUEVO DISCO

"Quiero Creer" se titula el nuevo corte de difusión del reconocido cantante chileno Beto Cuevas. El tema es el primer single de "Transformación", el nuevo material discográfico del ex líder de La Ley, que saldrá a la venta en los próximos días. El disco fue grabado entre mayo y diciembre de 2011, producido por Jared Lee Gosselin y grabado casi por completo en los Estudios UMRK y The Crystal Ship Studio, en Los Ángeles, California.