La Renga

La Renga explotó Buenos Aires

La gran vuelta de La Renga a la capital argentina demostró que las cosas pueden hacerse bien.

30-jul-2017

La gran vuelta de La Renga a la capital argentina demostró que las cosas pueden hacerse bien. Anoche tuvo lugar el primero de los 4 recitales que La Renga planeó para dar en el Estadio de Huracán de Parque Patricios. Ante la preocupación de las autoridades del gobierno, no hubo que lamentar ningún tipo de incidente y la fiesta transcurrió en paz.

La banda de Mataderos brilló en su primer show porteño tras casi diez años. El concierto arrancó con “Corazón Fugitivo” y alrededor de 40 mil almas pudieron saltar al ritmo de un repertorio que estuvo lejos de sembrar descontento en los fans.

Para alivio de los que no estuvieron y de los que quieren repetir el banquete, aún restan 3 presentaciones, los días 2, 5 y 9 de agosto, en la misma locación.

Las fechas habían sido fijadas luego de una autorización de Defensa Civil porteña y la Policía Metropolitana, y de llegar a un acuerdo con el Club Huracán, en relación al cronograma futbolístico.

Disfrutá de unos minutos de lo que fue el show de ayer y, si tenés el pase para los próximos encuentros, adelantate a lo que vas a vivir:

Más noticias de La Renga



La Renga - Entradas a la venta para ver a La Renga
11-jul-2017

Entradas a la venta para ver a La Renga

Luego de una década sin tocar en la Capital Federal y de muchas polémicas, el trío de Mataderos anunció sus shows en el estadio de Huracán.

En principio eran dos los shows que iba a realizar La Renga: uno para el 29 de julio y otro para 2 de agosto.

Como suele pasar con esta mítica banda de rock, las localidades se agotaron inmediatamente.

Para suerte de los fanáticos que no llegaron a comprar una entrada, La Renga anunció en sus redes sociales que ya estaban a la venta las entradas para su tercera fecha: el 5 de agosto también en Huracán.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Más i...


La Renga - Que sí, que no... La Renga en Huracán
28-jun-2017

Que sí, que no... La Renga en Huracán

Desde el 15 de mayo pasado los fans de La Renga están al borde del colapso. Las autoridades encargadas de autorizar los conciertos del trío de Mataderos en Buenos Aires amagaron varias veces; por fin, hoy se conoció el veredicto definitivo.

Chizzo, Tete y Tanque se presentarán los días viernes 29 de julio, miércoles 2 de agosto y sábado 5 agosto en el estadio Tomás A. Ducó, perteneciente al Club Atlético Huracán.

La información llegó hace instantes a nuestra redacción. Pronto anunciaremos los puntos de venta de las entradas.


La Renga - La Renga podría no tocar en Huracán
02-jun-2017

La Renga podría no tocar en Huracán

La banda más convocante de la escena nacional estaba cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal.

La Renga tenia previsto hacer una serie de presentaciones en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, a partir del 28 de junio.

Sin embargo, cambió el curso de las condiciones entre la productora del show y las autoridades del gobierno, poniendo en cuestión si el recital se realizará.

El principal punto en discusión es la capacidad del campo de Club Atlético Huracán de Parque Patricios. La Renga pide que entren 45 mil personas al Palacio Tomás Ducó, mientras que las autoridades porteñas solo h...