La Renga

Entradas a la venta para ver a La Renga

Ya están a la venta las entradas para el tercer show de La Renga en Huracán.

11-jul-2017

Ya están a la venta las entradas para el tercer show de La Renga en Huracán. Luego de una década sin tocar en la Capital Federal y de muchas polémicas, el trío de Mataderos anunció sus shows en el estadio de Huracán.

En principio eran dos los shows que iba a realizar La Renga: uno para el 29 de julio y otro para 2 de agosto.

Como suele pasar con esta mítica banda de rock, las localidades se agotaron inmediatamente.

Para suerte de los fanáticos que no llegaron a comprar una entrada, La Renga anunció en sus redes sociales que ya estaban a la venta las entradas para su tercera fecha: el 5 de agosto también en Huracán.

Las entradas se pueden adquirir a través de Ticketek.

Más información de este y otros conciertos en la Agenda de CMTV.

Más noticias de La Renga



La Renga - Que sí, que no... La Renga en Huracán
28-jun-2017

Que sí, que no... La Renga en Huracán

Desde el 15 de mayo pasado los fans de La Renga están al borde del colapso. Las autoridades encargadas de autorizar los conciertos del trío de Mataderos en Buenos Aires amagaron varias veces; por fin, hoy se conoció el veredicto definitivo.

Chizzo, Tete y Tanque se presentarán los días viernes 29 de julio, miércoles 2 de agosto y sábado 5 agosto en el estadio Tomás A. Ducó, perteneciente al Club Atlético Huracán.

La información llegó hace instantes a nuestra redacción. Pronto anunciaremos los puntos de venta de las entradas.


La Renga - La Renga podría no tocar en Huracán
02-jun-2017

La Renga podría no tocar en Huracán

La banda más convocante de la escena nacional estaba cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal.

La Renga tenia previsto hacer una serie de presentaciones en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, a partir del 28 de junio.

Sin embargo, cambió el curso de las condiciones entre la productora del show y las autoridades del gobierno, poniendo en cuestión si el recital se realizará.

El principal punto en discusión es la capacidad del campo de Club Atlético Huracán de Parque Patricios. La Renga pide que entren 45 mil personas al Palacio Tomás Ducó, mientras que las autoridades porteñas solo h...


La Renga - Comunicado de ACMMA
02-jun-2017

Comunicado de ACMMA

Esta mañana te contamos que hubo un fuerte cruce entre las policía y la producción del show de La Renga en Huracán, en el que la autoridades porteñas no habilitaban la realización del concierto por una tema de capacidad.

Luego de lo sucedido, José Palazzo, productor musical de parte de La Renga, dijo por redes sociales que buscaría asesoramiento legal.

A continuación, te copiamos el comunicado emitido por ACMMA (Asociación Civil Músicos Argentinos), en el que se repudia las medidas tomadas por las autoridades del gobierno.

COMUNICADO ACMMA: LA RENGA

Como consecuencia de una muestra de parte de los funciona...