La Renga

La Renga podría no tocar en Huracán

El gobierno porteño inhabilitó y cambió las condiciones para que el trío de Mataderos diera su show en Huracán. ¿Qué pasará?

02-jun-2017

El gobierno porteño inhabilitó y cambió las condiciones para que el trío de Mataderos diera su show en Huracán. ¿Qué pasará? La banda más convocante de la escena nacional estaba cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal.

La Renga tenia previsto hacer una serie de presentaciones en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios, a partir del 28 de junio.

Sin embargo, cambió el curso de las condiciones entre la productora del show y las autoridades del gobierno, poniendo en cuestión si el recital se realizará.

El principal punto en discusión es la capacidad del campo de Club Atlético Huracán de Parque Patricios. La Renga pide que entren 45 mil personas al Palacio Tomás Ducó, mientras que las autoridades porteñas solo habilitarían: 12 mil personas en campo, 10 mil en cada general y 4 mil en plateas.

"No considerar viable los conciertos de la banda de rock La Renga", es el título que da comienzo al comunicado emitido por la Policía federal.

José Palazzo, productor musical de parte de la banda, tuiteó: "Es triste y desopilante a la vez", y publicó en la red social una foto del informe.

"... A fines de no llegar a los tristísimos resultados del evento realizado en el Predio Rural La Colmena, el sábado 11 de marzo en la localidad de Olavarría por el Indio Solari", finaliza el comunicado, evidenciando que el Gobierno de la Ciudad prevee cualquier tipo de situación como la ocurrida en el último recital del Indio Solari .

Habrá que ver cómo continúan las negociaciones.

Más noticias de La Renga



La Renga - LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?
15-may-2017

LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?

La banda más convocante de la escena nacional está cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal y lo haría nada menos que en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

En estas horas se conoció la noticia; la productora Rockyreggae presentó ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad de Buenos Aires la solicitud para que se le conceda la autorización para que La Renga dé un concierto nuevamente en la ciudad.

El lugar del nuevo banquete no sería otro que el estadio Tomas A. Ducó, histórico escenario para La Renga, quien ya se presentó en ese local en 2001 y 2004. Éste ...


La Renga - La Renga, sin descanso
08-may-2017

La Renga, sin descanso

Luego de la suspensión en San Juan y la negativa del hipódromo de Rosario, La Renga se presentó en Jesús María ante más de 25 mil personas.

28 temas. Más de dos horas de show. Toda la noche transcurrió en un clima de orden, tranquilidad y disfrute de los asistentes.

Una fiesta como había sido San Luis en enero de este año y en todas las presentaciones de Pesados Vestigios.

Mientras tanto la banda sigue esperando cumplir sus deseos de poder volver a presentarse pronto en la ciudad de Buenos Aires o en el Estadio Único de La Plata, lugares en donde artistas internacionales pueden realizar sus conciertos, y hasta el m...


La Renga - La Renga en Córdoba
11-abr-2017

La Renga en Córdoba

Con un nuevo video en vivo del himno Hablando de la Libertad, La Renga confirma definitivamente la fecha de su próximo show.

La banda se estará presentando el próximo 6 de mayo a las 20 hs en el Anfiteatro José Hernández, Jesús María, Córdoba.

Luego de la cancelación por parte de las autoridades del recital programado en la provincia de San Juan, el productor José Palazzo confirmó a través de Twitter que la banda tendría el permiso requerido para tocar en Córdoba.

Hoy, el grupo estrenó un video, grabado en vivo, de su himno Hablando de la Libertad, como respuesta a las cancelaciones discrimin...