La Renga

LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?

En estas horas podría definirse la vuelta de La Renga a los escenarios de Capital Federal. Te contamos todo.

La Renga - LA RENGA... ¿EN BUENOS AIRES?

L

a banda más convocante de la escena nacional está cerca de cumplir su deseo de volver a presentarse en la capital federal y lo haría nada menos que en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios.

En estas horas se conoció la noticia; la productora Rockyreggae presentó ante la Dirección General de Habilitaciones y Permisos de la Ciudad de Buenos Aires la solicitud para que se le conceda la autorización para que La Renga dé un concierto nuevamente en la ciudad.

El lugar del nuevo banquete no sería otro que el estadio Tomas A. Ducó, histórico escenario para La Renga, quien ya se presentó en ese local en 2001 y 2004. Éste sería el regreso de la banda de mataderos a la Ciudad de Buenos Aires después de casi 10 años.

La idea es presentarse en el estadio del Club Atlético Huracán de Parque Patricios no una noche, sino varias; y las fechas tentativas cabrían entre el 25 de junio y el 15 de julio de este año.

Cabe destacar que el power trío ya expresó -en diferentes oportunidades- sus deseos de volver a tocar en Buenos Aires: hace más de dos años que espera respuesta por el Estadio Único de La Plata, inclusive ha efectuado varias presentaciones anteriores a esta última, recibiendo siempre la negativa como respuesta, en muchas ocasiones sin un argumento sólido y valedero.

La vuelta de La Renga a los escenarios de la capital argentina se podría hacer realidad en estas horas... Todo está en manos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.