La Renga

La Renga toca en Córdoba

Después de suspender varios shows, La Renga confirmó en redes sociales fecha en Córdoba.

02-mar-2016

Después de suspender varios shows, La Renga confirmó en redes sociales fecha en Córdoba. Primero suspendieron el recital que tenían programado para el 5 de marzo en San Pedro, luego mediante un comunicado la banda anunció la suspensión de los conciertos que iban a dar el 9 de abril y el 28 de mayo en el Estadio Único de la ciudad de La Plata.

Sin embargo y para todos los fanáticos y seguidores que están deseosos de verlos tocar, ayer en su Facebook La Renga confirmó que hará un show en Córdoba, el 16 de abril, en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Comunicado de Prensa:
“A los mismos de siempre
Las entradas de San Pedro serán válidas para el show del 16 de Abril en la ciudad de Córdoba (sector Campo). En caso de que no puedas concurrir a este evento podrás gestionar la devolución del dinero presentando tu entrada hasta el 31 de marzo inclusive en el punto de venta donde la adquiriste.
Si compraste tu entrada por internet y querés gestionar la devolución del dinero deberás completar el formulario que se encuentra en http://www.arteinfernal.com/solicitud-devolucion/ y recibirás los pasos a seguir para el reintegro de tu dinero.
Disculpen las molestias ocasionadas.
Las entradas para el show de Córdoba estarán disponibles en los puntos de venta desde el Lunes 14 de Marzo. Los precios serán Campo $400, Platea Alta $450, Platea Baja $500.
LA RENGA

Más noticias de La Renga



La Renga - LA RENGA NO TOCA EN LA PLATA
26-feb-2016

LA RENGA NO TOCA EN LA PLATA

Mediante un comunicado de prensa, La Renga se expresa de esa forma:

“Y otra vez, otra vez, otra vez la misma vieja historia...

No nos permiten tocar, ahora es en el Estadio Único de la ciudad de La Plata los días 9 de abril y 28 de mayo como estaba previsto desde hace meses.

El porqué y las razones sólo lo saben las autoridades provinciales ya que no obtuvimos ninguna comunicación ni respuesta formal en todo este tiempo, de parte de las mismas.

Creemos y sentimos que el Estadio Único es el lugar indicado cerca de Capital Federal para realizar un evento de estas características, pero no podemos llevarlo adelante debido al ...


La Renga - No Dejan Tocar a La Renga en San Pedro
23-feb-2016

No Dejan Tocar a La Renga en San Pedro

En que lugar habrá consuelo para mi locura???

Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron.

Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento.

Por tal motivo el show ha sido cancelado. Ellos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval
.

A muy pocos días de presentarse en San Pedro, hoy en su página Oficial de Facebook La Renga anunció que no les permiten tocar el 5 de marzo en el Estadio Municipal.

Si bi...


La Renga - La Renga posterga show
20-ene-2016

La Renga posterga show

Con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la banda de rock liderada por Gustavo Fabián Chizzo Nápoli, anunció la postergación del recital que estaba planeado para el 30 de enero en el Balneario Municipal de San Pedro.

“Postergado para el 5 de marzo. Debido al estado en que se encuentra la costa de San Pedro por la crecida del Río Paraná, hemos decidido pasar el banquete que iba a realizarse el 30 de enero al sábado 5 de marzo. Muchas gracias. Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá La Renga.

A su vez, la banda confirmó que las entradas adquiridas serán válidas para el 5 de marzo y en caso de no poder concurrir se le...