La Renga

LA RENGA NO TOCA EN LA PLATA

Autoridades provinciales de la ciudad de La Plata impiden que La Renga toque en el Estadio Único.

26-feb-2016

Autoridades provinciales de la ciudad de La Plata impiden que La Renga toque en el Estadio Único. Mediante un comunicado de prensa, La Renga se expresa de esa forma:

“Y otra vez, otra vez, otra vez la misma vieja historia...

No nos permiten tocar, ahora es en el Estadio Único de la ciudad de La Plata los días 9 de abril y 28 de mayo como estaba previsto desde hace meses.

El porqué y las razones sólo lo saben las autoridades provinciales ya que no obtuvimos ninguna comunicación ni respuesta formal en todo este tiempo, de parte de las mismas.

Creemos y sentimos que el Estadio Único es el lugar indicado cerca de Capital Federal para realizar un evento de estas características, pero no podemos llevarlo adelante debido al silencio y la falta de compromiso necesario de las autoridades intervinientes. Repudiamos esta actitud y esperemos algún día ser tratados con el mismo respeto que se les brinda a las bandas extranjeras cuando se presentan en este estadio.

Nuestro próximo banquete será entonces el sábado 16 de abril, en el estadio Mario Alberto Kempes de la Ciudad de Córdoba.


El comunicado concluye con una inspiradora frase, tomada de “El Hombre de la Estrella”, tema de La Renga incluido en su álbum “La Renga” (1998):

“LA RABIA NUNCA MURIÓ CUANDO MATARON AL PERRO”

Más noticias de La Renga



La Renga - No Dejan Tocar a La Renga en San Pedro
23-feb-2016

No Dejan Tocar a La Renga en San Pedro

En que lugar habrá consuelo para mi locura???

Hoy la Municipalidad de San Pedro, nos sorprendió, con la decisión de no permitirnos tocar el próximo 5 de marzo, en el Estadio Municipal. Lugar que ellos mismos recomendaron.

Lamentamos y repudiamos la decisión ya que habíamos accedido a todo lo pedido y expuesto por las autoridades para poder realizar el evento.

Por tal motivo el show ha sido cancelado. Ellos no tienen risa y se divierten amargando nuestro carnaval
.

A muy pocos días de presentarse en San Pedro, hoy en su página Oficial de Facebook La Renga anunció que no les permiten tocar el 5 de marzo en el Estadio Municipal.

Si bi...


La Renga - La Renga posterga show
20-ene-2016

La Renga posterga show

Con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la banda de rock liderada por Gustavo Fabián Chizzo Nápoli, anunció la postergación del recital que estaba planeado para el 30 de enero en el Balneario Municipal de San Pedro.

“Postergado para el 5 de marzo. Debido al estado en que se encuentra la costa de San Pedro por la crecida del Río Paraná, hemos decidido pasar el banquete que iba a realizarse el 30 de enero al sábado 5 de marzo. Muchas gracias. Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá La Renga.

A su vez, la banda confirmó que las entradas adquiridas serán válidas para el 5 de marzo y en caso de no poder concurrir se le...


La Renga - Pesados Vestigios en MDQ
28-oct-2015

Pesados Vestigios en MDQ

Después de reventar con su show en Córdoba, finalizando una pequeña gira por el norte, La Renga anuncia la salida a la venta de las entradas para el show que darán el próximo 12 de diciembre en Estadio José Maria Minella de la ciudad de Mar del Plata.

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli llegará a la ciudad de Mar del Plata para presentar Pesados Vestigios, el undécimo álbum de estudio, que fue lanzado el pasado 17 de diciembre de 2014 y presentado el 24 de enero de este año en Villa Rumipal, Córdoba.