La Renga

La Renga posterga show

La Renga anuncia el cambio de fecha de su presentación en el Balneario Municipal de San Pedro.

20-ene-2016

La Renga anuncia el cambio de fecha de su presentación en el Balneario Municipal de San Pedro. Con un comunicado en su cuenta oficial de Facebook, la banda de rock liderada por Gustavo Fabián "Chizzo" Nápoli, anunció la postergación del recital que estaba planeado para el 30 de enero en el Balneario Municipal de San Pedro.

“Postergado para el 5 de marzo. Debido al estado en que se encuentra la costa de San Pedro por la crecida del Río Paraná, hemos decidido pasar el banquete que iba a realizarse el 30 de enero al sábado 5 de marzo. Muchas gracias. "Cuando pase la tormenta, nada nos detendrá" La Renga.

A su vez, la banda confirmó que las entradas adquiridas serán válidas para el 5 de marzo y en caso de no poder concurrir se les devolverá el dinero en los puntos de venta donde fueron compradas.

Más noticias de La Renga



La Renga - Pesados Vestigios en MDQ
28-oct-2015

Pesados Vestigios en MDQ

Después de reventar con su show en Córdoba, finalizando una pequeña gira por el norte, La Renga anuncia la salida a la venta de las entradas para el show que darán el próximo 12 de diciembre en Estadio José Maria Minella de la ciudad de Mar del Plata.

La banda liderada por “Chizzo” Nápoli llegará a la ciudad de Mar del Plata para presentar Pesados Vestigios, el undécimo álbum de estudio, que fue lanzado el pasado 17 de diciembre de 2014 y presentado el 24 de enero de este año en Villa Rumipal, Córdoba.


La Renga - La Renga regresa a Córdoba
12-oct-2015

La Renga regresa a Córdoba

La espera terminó, el miércoles a las 21hs en Plaza de la Música (Coronel Olmedo y Costanera), la banda liderada por Chizzo presentara su último disco Pesados Vestigios, en un show con entradas agotadas. La realidad es que la noche del 28 de septiembre, miles de fanáticos de todas las provincias pasaron la noche en la intemperie para asegurarse su entrada en una fila interminable, entre fernet, amigos e instrumentos.


La Renga - Festival Solidario Kiñe Rakiduam
10-jul-2015

Festival Solidario Kiñe Rakiduam

El cantante de La Renga, Gustavo Fabián Chizzo Nápoli, cerrará este sábado 11 de julio la quinta edición del festival solidario Kiñe Rakiduam Un solo pensamiento, que organiza la Casa Cultural Mapuche Ruka Kimun, con la colaboración de artistas y músicos.

Todo lo recaudado será donado a tres merenderos de Bariloche (Gotitas de Esfuerzo, Los Peques y 29 de Septiembre), a la refacción de una sede que tendrá los mismos objetivos que la Comunidad Ruka Kimun Mapuche y su escuela itinerante y, en especial, a las comunidades rurales de Junín de los Andes que están atravesando graves problemas producto de las cenizas volcánicas.

<...