Rubén Blades

El panameño en la nueva serie Fear the Walking Dead

El cantante y compositor es parte del elenco de la nueva serie de televisión de AMC a estrenarse en agosto.

05-ago-2015

El cantante y compositor es parte del elenco de la nueva serie de televisión de AMC a estrenarse en agosto. Fear the Walking Dead es una serie de televisión próxima a transmitirse en AMC el 23 de agosto de 2015. Hermana del exitoso drama zombie The Walking Dead, basada en los cómics del mismo nombre creados por Robert Kirkman, Tony Moore y Charlie Adlard.

Blades interpreta a Daniel Salazar un refugiado de El Salvador que vive en Los Ángeles cuando se desata el apocalipsis. "Mi personaje es un superviviente. Nuestras reacciones están establecidas por exigencias morales. Cuando estás en una emergencia, todas esas exigencias desaparecen", comentaba el artista durante una conferencia en Comic Con 2015.

Mira el tráiler oficial:

Más noticias de Rubén Blades



02-sep-2013

CANCELA GIRA ARGENTINA

A través de un comunicado de prensa oficial se anunció: "debido a la cancelación de la gira del artista Rubén Blades en la República Argentina, se anula la presentación que iba a desarrollarse en el Estadio Luna Park, el próximo 21 de Septiembre. La devolución de las entradas se hará de la misma forma en que fueron adquiridas". Por el momento no se dieron a conocer los detalles ni motivos de la cancelación.

31-jul-2013

EN ARGENTINA

El artista regresa a la Argentina luego de cuatro años. El cantante, músico, compositor, actor y abogado llega al país bajo la exitosa gira que está realizando junto a su orquesta Seis del Solar, titulada "Todos Vuelven". El día sábado 21 de septiembre ofrecerá su espectáculo en el Estadio Luna Park, con entradas a la venta a través de ticketportal.com.ar y en boletería del lugar.

24-ene-2013

DISCO DE TANGOS

El reconocido músico panameño confirmó que este año editará un disco de tangos, compuesto por las interpretaciones de sus clásicas canciones en formato del 2x4. Dichas canciones fueron, en gran parte, grabadas en vivo en 2010 en Buenos Aires, con la orquesta de Leopoldo Federico y arreglos de Carlos Franzetti.