Roberto Carlos

ROBERTO CARLOS EN ARGENTINA

Con su Tour Latinoamericano 2016, el brasilero Roberto Carlos llegará a Córdoba, Rosario y Buenos Aires.

29-feb-2016

Con su Tour Latinoamericano 2016, el brasilero Roberto Carlos llegará a Córdoba, Rosario y Buenos Aires. El cantautor brasileño reconocido internacionalmente anunció las primeras fechas de su Tour Latinoamericano 2016.

Los fanáticos argentinos de Roberto Carlos podrán disfrutar de sus canciones y de éxitos como “Un Millón De Amigos”, en la serie de conciertos que el artista brindará en nuestro país.

En Buenos Aires se presentará los días 22 y 23 de abril en el Estadio Luna Park, en Rosario el 26 de abril en el Salón Metropolitano y en Córdoba el 27 abril en el Estadio Orfeo.

Luego del exitoso lanzamiento de su álbum “Primera Fila”, grabado en los estudios Abbey Road, esta será la primera vez que Roberto Carlos realice una gira por la región.

Fechas del Latin American Tour 2016 de Roberto Carlos:
30/03 – Novo Hamburgo, Brasil.
31/03 – Araujo Viano Auditorium, Porto Alegre, Brasil.
02/04 – Araujo Viano Auditorium, Porto Alegre, Brasil.
06/04 – Teresina Hall, Teresina, Brasil.
08/04 – Municipal Stadium, Sobral, Brasil.
09/04 – CEC, Fortaleza, Brasil.
19/04 – Cachoeiro de Itapemirim, Brasil (Sumaré Stadium) – Cumpleaños de Roberto Carlos.
22/04 – Luna Park, Buenos Aires, Argentina.
23/04 – Luna Park, Buenos Aires, Argentina.
26/04 – Metropolitano, Rosario, Argentina.
27/04 – Orfeo, Córdoba, Argentina.
29/04 – Velódromo, Montevideo, Uruguay.
06/05 – Events on Alto Pista Norte, Bogotá, Colombia.
07/05 – Pascual Guerrero Stadium Cali, Colombia.
13/05 – Gran Casino, Montecelo, Chile.
14/05 – Movistar Arena Santiago, Chile.
Mayo a Junio – 10 shows en México (fechas y ciudades a confirmar).
24/06 – Espaço das Américas San Pablo, Brasil.
25/06 – Espaço das Américas San Pablo, Brasil.
26/06 – Espaço das Américas San Pablo, Brasil.
01/07 – Espaço das Américas San Pablo, Brasil.

Más noticias de Roberto Carlos



Roberto Carlos - Primera Fila
10-sep-2015

Primera Fila

Antes de ser nombrado Personalidad del Año el próximo 18 de noviembre en la 16° edición del Latin Grammy, en Las Vegas, Roberto Carlos presenta su nuevo proyecto.

El próximo 18 de septiembre el mundo conocerá Te Amo, Te Amo, Te Amo, primer sencillo de su álbum Primera Fila, grabado en Abbey Road Studios en Londres, los días 11 y 12 de mayo de este año, celebrando los 50 años de su primera grabación en español.

Sólo 150 privilegiados pudieron presenciar los conciertos, donde el músico brasileño canto sus mayores éxitos en nuevas versiones, siendo una sorpresa la grabación de temas que nunca habían sido lanzados en español.

Primera Fila


Roberto Carlos - Persona del año
26-jun-2015

Persona del año

Roberto Carlos ha sido elegido como la Persona del Año 2015 de La Academia Latina de la Grabación. El artista y cantautor brasileño de renombre internacional será celebrado con un concierto pletórico de estrellas, el miércoles 18 de noviembre, en el South Pacific Ballroom del Mandalay Bay Convention Center, en Las Vegas.

Reconocido como O Rei (El Rey), Roberto Carlos fue elegido por sus importantes logros artísticos y aportaciones sociales a la música y la cultura latina. El homenaje contará con temas del catálogo de Roberto Carlos interpretados por una gran variedad de notables artistas y amigos que serán anunciados en los próximos meses.

Hablar de Bras...


08-may-2013

ANTE EL PAPA EN BRASIL

Aunque aún no está oficialmente confirmado, el artista brasileño Roberto Carlos fue invitado para cantar en la visita que realizará el papa Francisco a Brasil el próximo 25 de julio. En el escenario que se montará en Copacabana, uno de los ejes centrales de la multitudinaria misa será la música, para eso ya se encuentran a la venta CDs con las canciones que formarán parte del evento.