Nonpalidece

Estreno: Keep The Fyah Burning

Gran fusión: Nonpalidece, Brinsley Forde y Flabba Holt hacen "Keep The Fyah Burning", lo nuevo de la banda de reggae.

27-jun-2017

Gran fusión: Nonpalidece, Brinsley Forde  y Flabba Holt hacen El 1 de julio es el Día Internacional del Reggae.

Para celebrarlo, Nonpalidece presenta nuevo tema con la participación especial de dos importantes invitados internacionales: Brinsley Forde, cantante y compositor de Aswad, y Flabba Holt, el legendario bajista y fundador de los Roots Radics.

El nuevo tema que estrenóse titula "Keep The Fyah Burning" (Mantén el Fuego Ardiendo).

"Keep The Fyah Burning" estará disponible en todas las Plataformas Digitales desde este viernes 30 de Junio, anticipándose al Día Mundial del Reggae el sábado 1 de Julio.

Mirá el video:

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - 20 AÑOS DE NONPALIDECE
28-ene-2016

20 AÑOS DE NONPALIDECE

En la entrevista a Néstor Ramljak, vocalista y líder de Nonpalidece, se habló de todo: de “Nosotros Andamos 2016”, gira que la banda está haciendo por la Costa Atlántica y el interior del país, del show que darán en Cosquín Rock, de cómo influyó la tragedia de Cromañón en el mundo de la música y, sobre todo, de la manera de celebrar estos 20 años de trayectoria.

CM: ¿Va a haber fiesta? ¿Cómo se preparan para celebrar este momento? ¿O será un año más?

Néstor: Tenemos ganas de hacer algo específicamente planeado a los 20 años. No sabemos bien qué; sí queremos hacer algo diferente. Estamos como en esa duda de si concentrar algo en un lu...


Nonpalidece - Homenaje a Bob Marley
21-ene-2016

Homenaje a Bob Marley

El 6 de febrero de 1945 nacía en Jamaica Robert Nesta Marley, más conocido como “Bob Marley”. En unos días, el cantante (referente mundial del Reggae) cumpliría 71 años.

Con motivo del aniversario de su nacimiento, el 4 de febrero, la banda nacional de Reggae Nonpalidece junto con The Wailers, banda creada por el propio Marley, tocarán en el barrio porteño de Palermo.

Se trata de un show para recordar a Bob, en el que también se presentarán los brasileros de Ponto De Equilibrio y la banda jamaiquina Kenyatta Hill.


Nonpalidece - Herencia
17-dic-2015

Herencia

La banda de Reggae liderada por Néstor Ramljak, estrenó el video de Herencia. El tercer sencillo de su último álbum, Activistas.

El nuevo video fue filmado durante una presentación de la banda en el Chalten, provincia de Santa Cruz, y la dirección, al igual que Feed Me, estuvo a cargo de Santiago Gallo Bluguermann.

Nonpalidece cierra el año con una serie de shows en La Trastienda Samsung los días 21, 22 y 23 de diciembre.