Nonpalidece

Herencia

El tercer tema del último álbum de Nonpalidece, tiene nuevo video.

17-dic-2015

El tercer tema del último álbum de Nonpalidece, tiene nuevo video. La banda de Reggae liderada por Néstor Ramljak, estrenó el video de "Herencia". El tercer sencillo de su último álbum, "Activistas".

El nuevo video fue filmado durante una presentación de la banda en el Chalten, provincia de Santa Cruz, y la dirección, al igual que "Feed Me", estuvo a cargo de Santiago Gallo Bluguermann.

Nonpalidece cierra el año con una serie de shows en La Trastienda Samsung los días 21, 22 y 23 de diciembre.

Más noticias de Nonpalidece



Nonpalidece - Feed Me
01-abr-2015

Feed Me

La banda formada en la localidad de Tigre, acaba de sacar el video oficial de Feed Me, dirigido por Santiago “Gallo” Bluguermann, filmado entre las aulas de la escuela E.E.T. nº2 de San Fernando y los galpones de una tornería, Dedicado especialmente a la clase trabajadora y a los docentes del país.

Mirá el video y la letra:


Nonpalidece - Despide el año al aire libre
01-dic-2014

Despide el año al aire libre

Nonpalidece se presenta por primera vez en el Centro Cultural Konex.
La banda Reggae se dispone a cerrar el año con todo, y para ello te invita a participar de la Fiesta Consciente al aire libre, el próximo 12 de diciembre.
La banda originaria de Tigre, sigue presentado Activistas. En esta ocasión prometen una fiesta con sorpresas, invitados y mucho reggae.


Nonpalidece - Frío, Lluvia y Reggae
03-nov-2014

Frío, Lluvia y Reggae

El mal tiempo de toda la semana dijo presente en la tarde del sábado, pese al frío y la lluvia, Nonpalidece hizo bailar y cantar a un Estadio Mandarine Park repleto.
La lluvia no fue un impedimento para que, los fanáticos del Reggae, dejen de moverse y de corear sus canciones.
La banda originaria de Tigre, presentó su último álbum Activistas y repasó sus grandes éxitos.
En el Vorterix Reggae Fest, también, estuvieron presentes importantes exponentes de la movida como Gondwana, Morodo, Cultura Profética y Steel Pulse.