La Oreja de Van Gogh

La Oreja De Van Gogh en Argentina

La Oreja De Van Gogh estrena video y anuncia show en Argentina.

14-mar-2017

La Oreja De Van Gogh  estrena video y anuncia show en  Argentina. La banda española vuelve a nuestro país con “El Planeta Imaginario”, su más reciente producción discográfica, para presentarse por primera vez en el Estadio Luna Park, en donde además festejará sus 20 años de carrera.

La Oreja De Van Gogh se presentará el 18 de junio en el Estadio Arena Maipú de Mendoza. El 21 de junio, en Espacio Quality, Córdoba. El 23 de junio en Citycenter de Rosario y el 24 de junio en el Estadio Luna Park.

A su vez, la banda estrenó en su canal oficial de YouTube el video de su sencillo "Diciembre". La historia transcurre en un incendio.

Mirá el video:

Letra:

Si una vez escribí tu nombre
junto al mío en la pared,
hoy regreso a dejar flores
a la sombra de un ciprés.

Seguir leyendo...

Más noticias de La Oreja de Van Gogh



La Oreja de Van Gogh -
22-nov-2016

Con el nuevo trabajo discográfico, El Planeta Imaginario, La Oreja de Van Gogh regresó a la música, celebrando sus 20 años de carrera.

La banda de pop española vino a la Argentina a promocionar su nuevo y séptimo álbum y en una entrevista nos contaron cómo fue todo el proceso de realización. Además anuncian que regresarán a nuestro país en junio para presentar este trabajo en el Luna Park: fanáticos atentos, la cita es el 24 de junio del 2017.

Entrevista:

CM: Presentando un nuevo disco, “El Planeta Imaginario”.

La Oreja de Van Gogh: “Después de año y medio de hacer canciones, hemos conseguido escribir 12 historias...


La Oreja de Van Gogh -
02-nov-2016

"Camino de Tu Corazón" - La Oreja de Van Gogh

La espera se va acortando y cada vez son más los adelantos que La Oreja de Van Gogh hace para presentar su nuevo álbum que saldrá a la venta, dentro de muy poco: el 4 de noviembre.

El pasado 16 de septiembre, el grupo español lanzó el primer sencillo del disco, titulado “Verano”. Luego dieron paso a su segundo adelanto, “Estoy Contigo”, y ahora publicaron en redes sociales el video lirycs de Camino de Tu Corazón.

Con el nuevo trabajo discográfico, El Planeta Imaginario, los españoles regresan a la música, celebrando sus 20 años de carrera.

Mirá el video lyrics de Camino de Tu Corazón:


La Oreja de Van Gogh - LODVG presenta “El Planeta Imaginario”