Las Pastillas del Abuelo

Versión de "Rompecabezas de Amor"

Las Pastillas del Abuelo presenta una versión de "Rompecabezas de amor" y anuncia show.

17-may-2018

Las Pastillas del Abuelo presenta una versión de La banda de rock lanza una versión de “Rompecabezas de Amor”, tercer sencillo extraído del álbum “Vivo de Pastillas: Locura y realidad”.

Esta vez, Las Pastillas del Abuelo eligió una de las canciones más representativas de su carrera, uno de sus hits más genuinos, editado originalmente en el álbum “Paradojas” (2015).

Sobre el origen de esta canción, su compositor Juan Piti Fernández contó: “Rompecabezas de amor” surgió en México, escuché la balada de un mexicano que le decía a su mujer todo lo que quería decirle sin filtros y sin prejuicios rockeros”.

Por otro lado, Las Pastillas del Abuelo se presenta en capital, el próximo 2 de junio, en el estadio GEBA.
Luego la banda retorna en junio a México donde ya se presentó con muy buena repercusión.

Mirá el video y a continuación leé la letra de "Rompecabezas de Amor":

Letra:

Te amo y te amo y te amo amor, no me importa decirlo así.
Ya me pasó la última vez, que otro gil lo dijo por mí.
No quiero dejar pasar liberación tan esencial.
Si es infinito nuestro amor no cabe en cajas de cristal,
para nuestro cielo terrenal.

seguir leyendo

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Nuevo Single y video de Las Pastillas
07-dic-2017

Nuevo Single y video de Las Pastillas

La popular banda de rock nacional cierra su gran año con eventos trascendentales. Llega su nuevo single/video Ella Dice, segunda entrega extraída de su último álbum, Vivo de Pastillas: Locura y realidad, lanzado recientemente.

Ella Dice formó parte originalmente del álbum Paradojas, y aquí aparece en una versión intensa y renovada en la ejecución en vivo.

El otro evento trascendental es que Las Pastillas del Abuelo presentarán formalmente el álbum, el 8 de diciembre en el Hipódromo de Rosario, ciudad rockera si la hay, donde el poderoso rock Vivo de Pastillas dejará su huella profunda.

Este cierre espectacu...


Las Pastillas del Abuelo - Estreno: Hasta Acá Nos Ayudó Dios!
30-nov-2017

Estreno: Hasta Acá Nos Ayudó Dios!

Qué 2017 es el de las Las Pastillas del Abuelo.

Llegando a la recta final de este año, la banda liderada por Piti Fernández tiene la energía de principio de año, sigue de gira, (la rompieron en el recital de San juan) y presentaron el video en vivo del himno Hasta Acá Nos Ayudó Dios!.

Recordemos que hace unas semanas, Las Pastillas presentaron su nuevo álbum CD-DVD, Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”.

Un material de primera que incluye todos los éxitos de la banda en vivo y que filmado durante 2016 en los conciertos de abril en Ferro, los de julio y octubre del Luna Park y el cierre del año en el DirectTv Arena.

La...


Las Pastillas del Abuelo - Lanzamiento: Vivo De Pastillas: Locura y Realidad
10-nov-2017

Lanzamiento: Vivo De Pastillas: Locura y Realidad

La espera terminó, Las Pastillas del Abuelo presentan hoy su nuevo álbum CD DVD, Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” con todos sus éxitos en vivo.

La banda está firmando discos, desde las 15 horas, en el local Musimundo de Corrientes y Callao.

Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección.

Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado p...