Las Pastillas del Abuelo

Nuevo Single y video de Las Pastillas

Las Pastillas del Abuelo lanza “Ella Dice”, nuevo video y tocan en Rosario.

07-dic-2017

Las Pastillas del Abuelo lanza “Ella Dice”, nuevo video y tocan en Rosario. La popular banda de rock nacional cierra su gran año con eventos trascendentales. Llega su nuevo single/video "Ella Dice", segunda entrega extraída de su último álbum, "Vivo de Pastillas: Locura y realidad", lanzado recientemente.

"Ella Dice" formó parte originalmente del álbum "Paradojas", y aquí aparece en una versión intensa y renovada en la ejecución en vivo.

El otro evento trascendental es que Las Pastillas del Abuelo presentarán formalmente el álbum, el 8 de diciembre en el Hipódromo de Rosario, ciudad rockera si la hay, donde el poderoso rock "Vivo de Pastillas" dejará su huella profunda.

Este cierre espectacular se corresponde para un año brillante de Las Pastillas del Abuelo. Con giras y conciertos multitudinarios, más la esperada edición de un álbum en vivo, Las Pastillas marcaron el terreno de su indiscutible liderazgo en el rock argentino.

A continuación mirá el video:

Letra:

Ella dice "la puerta está abierta"
y te invita a sentarte a su mesa
y todo es noche, gloria salvaje y desnuda.
seguir leyendo

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Estreno: Hasta Acá Nos Ayudó Dios!
30-nov-2017

Estreno: Hasta Acá Nos Ayudó Dios!

Qué 2017 es el de las Las Pastillas del Abuelo.

Llegando a la recta final de este año, la banda liderada por Piti Fernández tiene la energía de principio de año, sigue de gira, (la rompieron en el recital de San juan) y presentaron el video en vivo del himno Hasta Acá Nos Ayudó Dios!.

Recordemos que hace unas semanas, Las Pastillas presentaron su nuevo álbum CD-DVD, Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”.

Un material de primera que incluye todos los éxitos de la banda en vivo y que filmado durante 2016 en los conciertos de abril en Ferro, los de julio y octubre del Luna Park y el cierre del año en el DirectTv Arena.

La...


Las Pastillas del Abuelo - Lanzamiento: Vivo De Pastillas: Locura y Realidad
10-nov-2017

Lanzamiento: Vivo De Pastillas: Locura y Realidad

La espera terminó, Las Pastillas del Abuelo presentan hoy su nuevo álbum CD DVD, Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” con todos sus éxitos en vivo.

La banda está firmando discos, desde las 15 horas, en el local Musimundo de Corrientes y Callao.

Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección.

Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado p...


Las Pastillas del Abuelo - Mirá Absolutismos, lo nuevo de Las Pastillas
01-sep-2017

Mirá Absolutismos, lo nuevo de Las Pastillas

Luego del espectacular concierto que dieron en el Luna Park, Las Pastillas presenta “Absolutismos”.

Este es el primer sencillo y video que forma parte del próximo álbum de la banda “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, CD+DVD grabado en vivo que saldrá a la venta en octubre próximo.

“Absolutismos” es un clásico ejemplo de la lírica que caracteriza a la banda. Compuesto por Pity Fernández, cuestiona los “absolutismos” en la vida, donde “La gran verdad es no hay verdad... ¡si no verdades!”.

Las imágenes del video pertenecen al emocionante concierto que dieron en el estadio de Ferro en abril de 2016.

Mirá ...