Las Pastillas del Abuelo

Lanzamiento: Vivo De Pastillas: Locura y Realidad

Ya salió "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, El CD/DVD de Las Pastillas del Abuelo.

10-nov-2017

Ya salió La espera terminó, Las Pastillas del Abuelo presentan hoy su nuevo álbum CD DVD, "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” con todos sus éxitos en vivo.

La banda está firmando discos, desde las 15 horas, en el local Musimundo de Corrientes y Callao.

"Vivo de Pastillas: Locura y Realidad” no sólo es un álbum que sorprende por el contenido sonoro y visual sino que trata de ser un objeto de colección.

Empezando por la caja externa, perfecta simulación de una caja de remedios, le sigue el lujoso booklet de fotos de 40 páginas, con impecables imágenes de todos los músicos en momentos culminantes de los shows. También hay un breve tratado para vivir mejor en forma de Sugerencias y Contraindicaciones, más la imprescindible data del CD/DVD. El CD tiene 18 temas y el DVD 24 temas y 5 extras, lujosamente presentados.

El material fue grabado y filmado durante 2016 en los conciertos de abril en Ferro, los de julio y octubre del Luna Park y el cierre del año en el DirectTv Arena.

Lista de temas de "Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”:
01. Intro
02. Rompecabezas De Amor
03. Saber Hacer
04. Absolutismos
05. Milagroso Eslabón
06. Ella Dice
07. Cerveza
08. Permiso y Prometo
09. Sólo Dios (Almafuerte)
10. Artesano
11. Inercia
12. Gigantes
13. ¿Me Juego El Corazón?
14. Lo Que Tenga Que Ser
15. Por Colectora
16. Tantas Escaleras
17. La Creatividad
18. Ojos De Dragón

Leer las letras acá.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Mirá Absolutismos, lo nuevo de Las Pastillas
01-sep-2017

Mirá Absolutismos, lo nuevo de Las Pastillas

Luego del espectacular concierto que dieron en el Luna Park, Las Pastillas presenta “Absolutismos”.

Este es el primer sencillo y video que forma parte del próximo álbum de la banda “Vivo de Pastillas: Locura y Realidad”, CD+DVD grabado en vivo que saldrá a la venta en octubre próximo.

“Absolutismos” es un clásico ejemplo de la lírica que caracteriza a la banda. Compuesto por Pity Fernández, cuestiona los “absolutismos” en la vida, donde “La gran verdad es no hay verdad... ¡si no verdades!”.

Las imágenes del video pertenecen al emocionante concierto que dieron en el estadio de Ferro en abril de 2016.

Mirá ...


Las Pastillas del Abuelo - Las Pastillas lanzará álbum en vivo
29-ago-2017

Las Pastillas lanzará álbum en vivo

La legendaria banda de rock se presentó este fin de semana ante una multitud que colmó el estadio Luna Park.

A su vez, Las Pastillas del Abuelo anunció la edición de un álbum CD+DVD grabado en vivo. Este ambicioso proyecto recorrerá gran parte de la historia de la banda, incluyendo el emocionante concierto que dieron en el estadio de Ferro. El primer single y video de este nuevo álbum será “Absolutismos” que será lanzado el 1 de septiembre próximo.

La banda será invitada al show despedida de Argentina de Aerosmith, en el show que se realizará el próximo 3 de octubre en el estadio de Rosario Central.

Además, para ...


Las Pastillas del Abuelo - La vuelta pastillera
23-mar-2017

La vuelta pastillera

Luego de que en diciembre, mediante un comunicado, anunciaran que se tomarían un impasse, la banda vuelve a las ya clásicas paradas de la provincia de Buenos Aires presentando su último álbum

Mar del Plata y Tandil son las dos ciudades donde Las Pastillas del Abuelo tocará los temas de Paradojas y más clásicos. El sábado 15 de abril lo hará en la feliz, en Gap (Av. Constitución 5780. Mientras que el 28 de abril se presentará en Club Unión y Progreso de Tandil.

“Paradojas” es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, luego continuó con “Desafíos” y que ahora culmina con doce canciones conte...