Las Pastillas del Abuelo

Paradojas

Después de año y medio de trabajo, Las Pastillas del Abuelo lanzó un nuevo álbum de estudio.

Las Pastillas del Abuelo - Paradojas

E

ste séptimo trabajo discográfico de Las Pastillas del Abuelo, “Paradojas”, es el cierre de una trilogía que comenzó con “Crisis”, continuó con “Desafíos” y ahora culmina con éstas 12 canciones.

"El nombre del disco es el nombre de un momento de LPDA porque cuando salió Crisis era nuestro momento critico, sin tomarlo como algo negativo, y cuando salió Desafíos, era un desafío para nosotros hacernos conocidos fuera del país y lo logramos. Y este es un momento paradójico, un momento lleno de contradicciones que decantan en Paradojas y raíz de esa intervención fue que empezamos a ver que las temáticas de los temas eran paradójicos."

En “Paradojas” las canciones dialogan con la historia de la banda y describen este gran momento en el que se encuentran, luego de más de 10 años de historia y siete discos editados.

El álbum contó con la producción artística del reconocido productor musical Alejandro Vázquez y fue grabado en los estudios “El Attic” de Gral. Rodríguez, Estudios Van Vilet y “El Pie” de la ciudad de Buenos Aires entre los meses de mayo y septiembre de 2015.

“Paradojas” cuenta con invitados especiales tales como: Sebastián “Enano” Teysera y Sebastián “Cebolla” de La Vela Puerca, entre otros.