Las Pastillas del Abuelo

Festival Rock al Norte III

Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán protagonistas de la tercera edición de Rock al Norte.

08-jun-2015

Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán protagonistas de la tercera edición de Rock al Norte. Las Pastillas del Abuelo, Guasones y El Bordo serán parte de este evento que reúne a las bandas locales con mayor proyección nacional e internacional.

Rock al Norte es el nombre de este festival, un evento que a partir del próximo sábado 13 de junio, reunirá a 3 bandas, en 3 ciudades, en 3 días de rock en el norte argentino.

El festival que desde el 2014 lleva lo mejor del rock nacional a diferentes ciudades del norte de la Argentina, en su tercera edición pasa por Corrientes, Posadas y Formosa.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - La rompieron en Cosquín
19-feb-2015

La rompieron en Cosquín

Las Pastillas del Abuelo fue una de las bandas más aplaudidas de la noche y la primera quizá en solidarizarse con los damnificados por las inundaciones. Somos antenas para llevar buena onda a toda la gente de las inundaciones, dijo Piti en medio de una multitudinaria presentación.

La banda de rock un recital en el Cosquín Rock 2015, en el que repasó parte de su repertorio y le dio luz al candombe, a la balada, al blues y al country, sobre el escenario principal.

El ritual pastillero, que fiel acompaña a la formación integrada por “Piti” Fernández, Alejandro Mondelo, Diego Bozzalla, Fernando Vecchio, Joel Barbeito, Juan Comas y Santiago Bogisich, elevó su temperatura y se...


Las Pastillas del Abuelo - Arranca el año
08-ene-2015

Arranca el año

Regresan al mítico escenario de Gap, mientras le van “dando forma” a las canciones que nutrirán su próximo trabajo discográfico que saldrá durante este año. Con varias canciones en proceso de preproducción Las Pastillas se encuentran, entre gira y gira, pensando sus nuevas canciones.

En tanto continúan presentando su ópera rock El Barrio en sus Puños. Álbum que contiene 12 temas y forman parte de la obra de Teatro Ciego “El Barrio en sus Puños”, ópera rock de la banda, presentada en febrero y abril en La Trastienda, declarada de interés cultural por la Legislatura Porteña y acreedor del premio Oscar Bonavena.

Las letras y poesía de las canciones son de Beto Sueiro y la m...


Las Pastillas del Abuelo - Regresa Baradero
19-dic-2014

Regresa Baradero

Luego de varios años sin realizarse, regresa a Baradero el Festival Más Grande de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea las bandas más aclamadas de rock nacional. Una verdadera opción para pasar tres días con amigos o en familia, disfrutando de buena música cerca del río.

Baradero ofrece distintas instalaciones para disfrutar al máximo el fin de semana. La zona está específicamente diseñada para acampar alrededor del Anfiteatro. También cuenta con hotelería, restaurantes, y el río a unos metros, para poder vivir tres días como nunca imaginaste. Prepará tu mochila, carpa, bolsa de dormir y listo. El resto, te estará́ esperando en Baradero.

“Rock en Bar...