Las Pastillas del Abuelo

Arranca el año

Las Pastillas del Abuelo arranca el año en Mar del Plata y sigue con gira por el interior.

08-ene-2015

Las Pastillas del Abuelo arranca el año en Mar del Plata y sigue con gira por el interior. Regresan al mítico escenario de Gap, mientras le van “dando forma” a las canciones que nutrirán su próximo trabajo discográfico que saldrá durante este año. Con varias canciones en proceso de preproducción Las Pastillas se encuentran, entre gira y gira, pensando sus nuevas canciones.

En tanto continúan presentando su ópera rock "El Barrio en sus Puños". Álbum que contiene 12 temas y forman parte de la obra de Teatro Ciego “El Barrio en sus Puños”, ópera rock de la banda, presentada en febrero y abril en La Trastienda, declarada de interés cultural por la Legislatura Porteña y acreedor del premio Oscar Bonavena.

Las letras y poesía de las canciones son de Beto Sueiro y la música de Las Pastillas del Abuelo, al igual que la interpretación. La obra se trata de un recorrido por la vida de Ringo Bonavena y el entorno de su época. Fue todo realizado de manera artesanal y con instrumentos acústicos, por Guito Daverio y Mariano Bilinski en Estudios PM.

Próximos shows:
31/01 - Tigre, Buenos Aires.
03/02 - El Barrio en sus puños, Ciudad de Buenos Aires.
16/02 - Cosquín Rock, Córdoba.
21/02 - Baradero, Buenos Aires.
13/02 - Montevideo, Uruguay.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



Las Pastillas del Abuelo - Regresa Baradero
19-dic-2014

Regresa Baradero

Luego de varios años sin realizarse, regresa a Baradero el Festival Más Grande de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea las bandas más aclamadas de rock nacional. Una verdadera opción para pasar tres días con amigos o en familia, disfrutando de buena música cerca del río.

Baradero ofrece distintas instalaciones para disfrutar al máximo el fin de semana. La zona está específicamente diseñada para acampar alrededor del Anfiteatro. También cuenta con hotelería, restaurantes, y el río a unos metros, para poder vivir tres días como nunca imaginaste. Prepará tu mochila, carpa, bolsa de dormir y listo. El resto, te estará́ esperando en Baradero.

“Rock en Bar...


Las Pastillas del Abuelo - Final del concurso
28-nov-2014

Final del concurso

El día de mañana, sábado 29 de noviembre, llega la Final del concurso más importante del país en el Estadio Único de La Plata, con la participación de Guasones, Las Pastillas Del Abuelo, Los Cafres, Zulu Hip Hop Jam.
Además, habrá demostraciones de bike y skate con el equipo de los Cascos Naranjas X, y freestyle motocross.
El ingreso al estadio es únicamente con entrada, las cuales se podían adquirir en distintos puntos de Buenos Aires desde el pasado 18 de noviembre.


Las Pastillas del Abuelo - Se presenta este fin de semana
31-oct-2014

Se presenta este fin de semana

Las bandas protagonistas del festival Rock al Norte son Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y La Perra que los Parió.
Anoche comenzó a puro rock en Salta, el primero de tres shows previstos para el norte argentino, que pasará también por las provincias de Jujuy y Tucumán.

A pocos días del lanzamiento de su DVD ¿Mamá, Dónde Estoy? -será el 10 de noviembre- Kapanga volverá a la ciudad con un recital que promete rock y mucha fiesta. La banda liderada por el Mono compartirá escenario con Las Pastillas del Abuelo, que se caracteriza por fusionar el rock con estilos musicales como reggae, candombe, jazz y otros.

Los músicos de El Bordo anticiparán los temas de su ...