Las Pastillas del Abuelo

Regresa Baradero

Las Pastilla del Abuelo estará presente en la vuelta de Baradero Rock junto a Guasones y El Bordo.

Las Pastillas del Abuelo - Regresa Baradero

L

uego de varios años sin realizarse, regresa a Baradero el Festival Más Grande de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea las bandas más aclamadas de rock nacional. Una verdadera opción para pasar tres días con amigos o en familia, disfrutando de buena música cerca del río.

Baradero ofrece distintas instalaciones para disfrutar al máximo el fin de semana. La zona está específicamente diseñada para acampar alrededor del Anfiteatro. También cuenta con hotelería, restaurantes, y el río a unos metros, para poder vivir tres días como nunca imaginaste. Prepará tu mochila, carpa, bolsa de dormir y listo. El resto, te estará́ esperando en Baradero.

“Rock en Baradero” se realizará el 20, 21 y 22 de Febrero en el Anfiteatro Municipal, San Martin 500, Baradero, Provincia de Buenos Aires. Las actividades comenzarán desde las 15.00 horas hasta la medianoche.
Las entradas tendrán un valor de $250,00 por día y se podrán adquirir en Los locales Musimundo adheridos a TuEntrada.com y en los Locuras de Morón, Once y Flores. Próximamente en más puntos de venta.

A continuación mirá lo que fue la primera parte del Festival de Rock Baradero 2014 con Guasones, Los Tipitos, Buffer, La Pobre Manca, Ecos Rivales,Sebastián Pacini, Zulú, Hugo Crespín en el Anfiteatro Municipal.