Las Pastillas del Abuelo

Se presenta este fin de semana

Las Pastillas del Abuelo se presenta en una serie de shows, en el marco del festival "Rock al Norte".

31-oct-2014

Las Pastillas del Abuelo se presenta en una serie de shows, en el marco del festival Las bandas protagonistas del festival "Rock al Norte" son Kapanga, Las Pastillas del Abuelo, El Bordo y La Perra que los Parió.
Anoche comenzó a puro rock en Salta, el primero de tres shows previstos para el norte argentino, que pasará también por las provincias de Jujuy y Tucumán.

A pocos días del lanzamiento de su DVD "¿Mamá, Dónde Estoy?" -será el 10 de noviembre- Kapanga volverá a la ciudad con un recital que promete rock y mucha fiesta. La banda liderada por el "Mono" compartirá escenario con Las Pastillas del Abuelo, que se caracteriza por fusionar el rock con estilos musicales como reggae, candombe, jazz y otros.

Los músicos de El Bordo anticiparán los temas de su nuevo álbum "Hermanos". La novedad de la noche será La Perra que los Parió, que por primera vez llegará a la ciudad salteña con su propuesta de reggae.

Más noticias de Las Pastillas del Abuelo



20-oct-2014

FESTIVAL NUESTRO

El próximo 23 de noviembre el Festival "Nuestro" de música y cultura llega al Estadio Bicentenario con la participación de grandes artistas como: Las Pastillas Del Abuelo, La Beriso, El Kuelgue, Karamelo Santo, Otro Mambo, Palo Pandolfo, Gillespi + Willy Crook, Once Tiros, Kchiporros, Bide Ou Balde, Improcrash. "Nuestro" es un festival que conjuga la música y la cultura en un evento que busca ser el punto de encuentro de artistas de distintas áreas, una muestra del impulso que la música ha generado en la sociedad latina.

07-oct-2014

GIRA POR ARGENTINA

Después de su exitosa presentación en Mexico, Las Pastillas del Abuelo vuelven a recorrer nuestro país. Presentan su nuevo disco "El Barrio En Sus Puños" por el interior los días 23, 24, 25 y 26 de Ocutubre: Jueves 23(Río Cuarto), Viernes 24(Córdoba), Sabádo 25(Venado Tuerto) y Domingo 26(Junín).

Las Pastillas del Abuelo - Nuevo disco de Las Pastillas del Abuelo