Robbie Williams

Video estreno Robbie Williams

Robbie Williams estrena el video de su sencillo “Love My Life”.

21-nov-2016

Robbie Williams estrena el video de su sencillo “Love My Life”. El músico británico, quien regresó con su reciente álbum “The Heavy Entertainment Show”, estrenó el video de su sencillo “Love My Life”.

La canción, escrita por Robbie Williams junto a Johnny McDaid y Gary Go, está inspirada y dedicada a sus dos hijos.

La letra es muy personal y habla de las esperanzas y los deseos que el músico tiene en ellos.

“Todos esperamos poder preparar a nuestros hijos para el mundo, para que al tiempo en el que salgan allá afuera, ellos tengan todas las herramientas para enfrentarlo”, dijo el cantante acerca de la canción. A continuación mirá el video:

Más noticias de Robbie Williams



15-jul-2014

LASTIMÓ A FAN

Durante un concierto en Inglaterra, Robbie Williams, sin intención alguna, le fracturó el brazo a una mujer de 52 años que disfrutaba del show. Mientras bailaba recorriendo todo el escenario y acompañado de ocho bailarines, Williams se separó del grupo para acercarse al público corriendo por la pasarela que extendía el escenario; tropezó y cayó de la plataforma pero en seguida se puso de pie y continuó el show normalmente. Lo que el músico no supo es que al caer golpeó a una mujer y fracturó su brazo.

04-sep-2013

EN CINES

Los días 26, 27 y 28 de septiembre en los cines Hoyts, Village, Cinemark, Showcase y La Plata, se proyectará "Take The Crown Stadium Tour 2013". Se trata de un film que muestra la más reciente gira del artista, que incluye sus extravagantes escenarios y todos sus grandes éxitos.

25-mar-2013

CON ADELE

Ambos músicos británicos sellan cantando, su amistad de varios años. Se reunirán para cantar juntos en un tema que será incluido en el próximo álbum de Adele, quien debuta en esto de las colaboraciones, pues nunca había hecho un dueto.