Mancha de Rolando

Mancha de Rolando de festejo

A una década de su álbum “Espíritu”, Mancha de Rolando lo festeja con un show.

Mancha de Rolando - Mancha de Rolando de festejo

L

a banda de Avellaneda está de festejo: 25 años de carrera y 10 años del lanzamiento de su álbum “Espíritu”.
Si a eso le sumamos la película y “Venceremos”, último trabajo discográfico, son demasiados motivos para el 24 de septiembre en el ND Teatro hacer un gran show repasando todo su repertorio.

Sobre la lista de temas y sobre todos los detalles de esa esperada presentación, nos habla Mancha de Rolando en la siguiente entrevista:

CM: Vienen de gira, tocaron con Kapanga.
Mancha de Rolando: “Hermosa gira. Acabamos de llegar de dos ciudades de Santa Fe y de algunas ciudades de Entre Ríos”.

CM: Van a celebrar los 10 años de “Espíritu”, el 24 de septiembre en el ND Ateneo.
Mancha de Rolando: “Sí, vamos a conmemorar los 10 años del disco “Espíritu” y 25 años de la banda. Hace tantos años que estamos tocando, que creemos que es bueno festejarlo”.

CM: “Venceremos”, la última producción, ¿Cómo viene?
Mancha de Rolando: “Estamos yendo de a poco, porque con todo lo que tenemos que festejar, nos parecía mejor hacer el disco relajados y tal vez, el año que viene, lo presentemos entero. Ahora en el show vamos a tocar un par de temitas”.

CM: ¿Cómo viene la lista de temas para el 24?
Mancha de Rolando: “La cambiamos bastante, porque nos vamos acordando de temas que los teníamos olvidados como “Sequía”. También metemos temas de la última época o nuevos y van quedando afuera otros. Es un problema lindo, ese. Recuerdo cuando no teníamos muchos temas, a los comienzos, que hacíamos dos veces algunas canciones”.

CM: Manu, en el último video estás tocando la batería.
Mancha de Rolando: “Sí, yo soy un gran baterista de garage. Fue una idea del productor y del director del video que me dijeron: “Si vos tocaste la bata en ese tema, ¿Por qué no tocás en el video?”.

CM: Y también lanzaron la película, estuvo muy bueno todo lo que pasó.
Mancha de Rolando: “Se está lanzando por partes, ya va por el cuarto capítulo pero no la queríamos mostrar toda, sino ir sacando por capítulos con las canciones”.

Mirá la entrevista completa: