Mancha de Rolando

Mancha de Rolando de festejo

A una década de su álbum “Espíritu”, Mancha de Rolando lo festeja con un show.

19-sep-2016

A una década de su álbum “Espíritu”, Mancha de Rolando lo festeja con un show.

 La banda de Avellaneda está de festejo: 25 años de carrera y 10 años del lanzamiento de su álbum “Espíritu”.
Si a eso le sumamos la película y “Venceremos”, último trabajo discográfico, son demasiados motivos para el 24 de septiembre en el ND Teatro hacer un gran show repasando todo su repertorio.

Sobre la lista de temas y sobre todos los detalles de esa esperada presentación, nos habla Mancha de Rolando en la siguiente entrevista:

CM: Vienen de gira, tocaron con Kapanga.
Mancha de Rolando: “Hermosa gira. Acabamos de llegar de dos ciudades de Santa Fe y de algunas ciudades de Entre Ríos”.

CM: Van a celebrar los 10 años de “Espíritu”, el 24 de septiembre en el ND Ateneo.
Mancha de Rolando: “Sí, vamos a conmemorar los 10 años del disco “Espíritu” y 25 años de la banda. Hace tantos años que estamos tocando, que creemos que es bueno festejarlo”.

CM: “Venceremos”, la última producción, ¿Cómo viene?
Mancha de Rolando: “Estamos yendo de a poco, porque con todo lo que tenemos que festejar, nos parecía mejor hacer el disco relajados y tal vez, el año que viene, lo presentemos entero. Ahora en el show vamos a tocar un par de temitas”.

CM: ¿Cómo viene la lista de temas para el 24?
Mancha de Rolando: “La cambiamos bastante, porque nos vamos acordando de temas que los teníamos olvidados como “Sequía”. También metemos temas de la última época o nuevos y van quedando afuera otros. Es un problema lindo, ese. Recuerdo cuando no teníamos muchos temas, a los comienzos, que hacíamos dos veces algunas canciones”.

CM: Manu, en el último video estás tocando la batería.
Mancha de Rolando: “Sí, yo soy un gran baterista de garage. Fue una idea del productor y del director del video que me dijeron: “Si vos tocaste la bata en ese tema, ¿Por qué no tocás en el video?”.

CM: Y también lanzaron la película, estuvo muy bueno todo lo que pasó.
Mancha de Rolando: “Se está lanzando por partes, ya va por el cuarto capítulo pero no la queríamos mostrar toda, sino ir sacando por capítulos con las canciones”.

Mirá la entrevista completa:

Más noticias de Mancha de Rolando



Mancha de Rolando - “El Muro” de Mancha de Rolando
22-jul-2016

“El Muro” de Mancha de Rolando

La banda Mancha de Rolando estrenó el video “El Muro”, tema perteneciente a su trabajo discográfico “Venceremos”, álbum que contiene trece canciones con esencia rockera y fusión de ritmos.

El video de “El Muro” es un nuevo capítulo de la saga que comprende a “Venceremos” y “Julietita”.

Además, la banda celebra los 10 años de su álbum Espíritu, haciendo un show diferente.

Se trata de Íntimo & Electro-Acústico, un concierto que tendrá lugar el sábado 24 de septiembre a las 21 horas, en ND Teatro (Paraguay 918, CABA).

Será una noche especial donde la banda liderada por Manuel Quieto repasará ...


Mancha de Rolando - “La hermosa experiencia de hacer un disco en medio de una gira”
15-abr-2016

“La hermosa experiencia de hacer un disco en medio de una gira”

La Mancha de Rolando cumple 25 años en la ruta y lo festeja con el lanzamiento de su disco de estudio número 14.

En esta nota, nos cuentan el show que harán en La Trastienda el próximo viernes 29 de abril para presentar “Venceremos”, trabajo discográfico que cuenta con 13 canciones donde muestran la versatilidad musical y la esencia rockera de la banda.

Además, hablaron de la gira que arrancarán en mayo por todo el país y anunciaron que con la entrada del show del 29 regalarán el disco. También, nos contaron acerca de la película “Venceremos” y por último hablan del tema adelanto Julietita, que ya está sonando en radios, canales y plata...


Mancha de Rolando - Lo nuevo de la Mancha
11-dic-2015

Lo nuevo de la Mancha

La Mancha de Rolando finalmente no se fue a vivir a México y estrenó el primer corte del nuevo álbum, Venceremos, que saldrá en marzo de 2016.

Este nuevo sencillo, es un rock que mantiene el estilo de la banda y la letra es una especie de respuesta a los rumores que decían que la banda se radicarían en otro país.

El nuevo trabajo audiovisual Venceremos, es el primer capítulo de la película de Mancha de Rolando, una historia de acción y adrenalina que se irá descubriendo sencillo a sencillo.