Mancha de Rolando

Ganadores del concurso

Estos son los ganadores del concurso para ver a la Mancha de Rolando festejar los 10 años del disco "Viaje" en La Trastienda.

28-oct-2014

Estos son los ganadores del concurso para ver a la Mancha de Rolando festejar los 10 años del disco Federico Manuel Canosa
Samuel Modragón
Valentina Frendoso
Juan Novara
Diego Javier Santos

¡Gracias por participar!

Más noticias de Mancha de Rolando



26-ago-2014

CELEBRA 10 AÑOS DE VIAJE

A través de sus redes sociales oficiales, la banda liderada por Manuel Quieto anunció su próxima presentación en La Trastienda de San Telmo, para celebrar los 10 años de la edición de su disco "Viaje" que los catapultó a la fama. La celebración será el próximo jueves 30 de octubre con algunas sorpresas por descubrir.

16-may-2014

PRESENTAN DVD EN LA TRASTIENDA

El próximo 25 de julio, la banda liderada por Manuel Quieto realizará la presentación oficial de su DVD "Hielofuego, La Película"; un nuevo material discográfico audiovisual, con nuevas canciones y nuevas versiones, del que se desprende "Sola" como primer corte de difusión.

21-ene-2014

PREPARAN DVD

La banda liderada por Manuel Quieto se presentará este 24 de enero en el balneario Arazaty de Corrientes. Mientreas tanto, el grupo se encuentra trabajando en la producción de un material audiovisual que contará exclusivamente con videoclips. Uno de los singles del nuevo álbum será "Perdí", cuyo videoclip fue producido por NoDejesDeMirar bajo la dirección de Mariano Cattaneo, grabado en la ciudad de Ituzaingó y en Del Cielito Records.