Manu Chao

Manu Chao por 3

Escuchá las tres nuevas canciones de Manu Chao.

25-ene-2017

Escuchá las tres nuevas canciones de Manu Chao. "Hola a tod@s ! Estamos felices de compartir con vosotr@s estas nuevas canciones. Lo mejor para 2017 para tod@s".

Así Manu Chao, el cantautor franco español, presentó los videos de sus tres lanzamientos, que se pueden descargar gratis desde su página web.

Las canciones se llaman “No Solo en China Hay Futuro", "Moonlight Avenue" y "Words of Truth" y fueron grabadas de casa en casa, con su estudio de mochila por todo el mundo y a lo largo de sus viajes.

A continuación te dejamos los videos para que los veas.

Más noticias de Manu Chao



Manu Chao - Manu Chao en Argentina
27-ene-2016

Manu Chao en Argentina

Conocido por su voz, por sus ideales políticos y sus mensajes ambientalistas, Manu Chao regresa a la Argentina para hacer una gira con su con su grupo “La Ventura”.

El compositor y cantante de origen francés llegará primero a Mar del Plata para dar un show el 25 de febrero, luego continuará por la costa del sur argentino: se presentará en Puerto Madryn y en Comodoro Rivadavia.

Finalmente en marzo, el músico trotamundos tocará en Bariloche y cerrará la gira en la ciudad de Neuquén.

Fechas de las presentaciones:


25/02 - Mar del Plata, Polideportivo de Mar del Plata.

27/02 - Puerto Madryn, Nuevo Palacio Aurinegro.


Manu Chao - La Ventura
10-feb-2015

La Ventura

El próximo 19 de marzo Manu Chao vuelve al Estadio Ferro en Buenos Aires y confirma conciertos en Mar Del Plata, Neuquén y Mendoza.

Luego de sus presentaciones de fin de año en Córdoba y San Juan, con entradas agotadas, en apoyo al Acampe por la Vida en Malvinas Argentinas (CBA) y las acciones de las Asambleas de No a la Mina. Contra la Megaminerí­a Contaminante, Manu Chao regresa a la Argentina con La Ventura.

Previo a su llegada al país visitará Colombia para actuar en Medellí­n, Manizales, Barranquilla y Bogotá. Lo hará además en Leticia (Amazonas), ubicada al Sur de Colombia en la frontera compartida con Perú y Brasil para alertar sobre la prioritaria necesidad de pr...


Manu Chao - Vuelve a Córdoba
05-nov-2014

Vuelve a Córdoba

El músico franco-hispano confirmó su regreso a Córdoba en apoyo al Acampe Por La Vida de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, que se oponen a la instalación de la planta de Monsanto, el gigante agroquímico estadounidense, en dicha localidad cordobesa.
El show será el domingo 30 de noviembre en la Plaza de la Música, Córdoba.

PUNTOS DE VENTA DESDE EL 10/11:
EN CÓRDOBA: Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138).
D.M Alto Verde: : Rodríguez del Busto 4086. B° Alto Verde.
D.M Ruta 20: Av. Fuerza Aérea Argentina 1700. B° San Francisco.
D.M San Vicente: Agustín Garzón 1252. B° San Vicente.
EN B...