Manu Chao

La Ventura

Manu Chao regresa a la Argentina con su nueva gira titulada "La Ventura".

10-feb-2015

Manu Chao regresa a la Argentina con su nueva gira titulada El próximo 19 de marzo Manu Chao vuelve al Estadio Ferro en Buenos Aires y confirma conciertos en Mar Del Plata, Neuquén y Mendoza.

Luego de sus presentaciones de fin de año en Córdoba y San Juan, con entradas agotadas, en apoyo al "Acampe por la Vida" en Malvinas Argentinas (CBA) y las acciones de las Asambleas de "No a la Mina. Contra la Megaminerí­a Contaminante", Manu Chao regresa a la Argentina con "La Ventura".

Previo a su llegada al país visitará Colombia para actuar en Medellí­n, Manizales, Barranquilla y Bogotá. Lo hará además en Leticia (Amazonas), ubicada al Sur de Colombia en la frontera compartida con Perú y Brasil para alertar sobre la prioritaria necesidad de proteger la reserva cultural, forestal e hí­drica del Amazonas junto a organizaciones, artistas y pueblos originarios que el 7 de marzo harán un llamado para la protección de la selva, las semillas y la biodiversidad de la Amazonía.

Manu Chao "La Ventura" Gira Argentina 2015:

19/03 - Estadio Ferro, Buenos Aires.
21/03 - Polideportivo Municipal, Mar del Plata.
23/03 - Estadio Ruca Che, Neuquén.
25/03 - Estadio Andes Talleres, Mendoza.

Más noticias de Manu Chao



Manu Chao - Vuelve a Córdoba
05-nov-2014

Vuelve a Córdoba

El músico franco-hispano confirmó su regreso a Córdoba en apoyo al Acampe Por La Vida de los vecinos de Malvinas Argentinas y del resto de la provincia, que se oponen a la instalación de la planta de Monsanto, el gigante agroquímico estadounidense, en dicha localidad cordobesa.
El show será el domingo 30 de noviembre en la Plaza de la Música, Córdoba.

PUNTOS DE VENTA DESDE EL 10/11:
EN CÓRDOBA: Edén (Obispo Trejo 15), Locuras (9 de julio 451), Oktubre (9 de julio 138).
D.M Alto Verde: : Rodríguez del Busto 4086. B° Alto Verde.
D.M Ruta 20: Av. Fuerza Aérea Argentina 1700. B° San Francisco.
D.M San Vicente: Agustín Garzón 1252. B° San Vicente.
EN B...


21-may-2014

REEDICIÓN EN VINILO

La obra completa de Manu Chao se podrá conseguir en formato vinilo, además del clásico formato CD y dos libros: "Manu & Chao" y "Siberie m´etait contéee", realizados por el artista polaco Jacek Wozniak.

16-dic-2013

PASÓ POR FERRO

El calor exhaustivo del sábado finalizó con el concierto del artista en el estadio de Ferro. Allí, junto a su nuva banda La Ventura, repasó sus canciones de protesta social, principalmente contra la fábrica de Monsanto en Malvinas Argentinas, Córdoba, donde se pretende construir la fábrica multinacional más grande del mundo de semillas transgénicas y productos agroquímicos.