Jennifer López

Mentira con patas cortas

Pese a rumores, en su visita a México, Jennifer Lopez desmintió que fuera a realizar un dueto con Belinda.

27-mar-2015

Pese a rumores, en su visita a México, Jennifer Lopez desmintió que fuera a realizar un dueto con Belinda. Durante la conferencia de prensa que Jennifer López ofreció el 24 de marzo en México para promocionar su línea de ropa en la ciudad, fue cuestionada sobre un próximo trabajo en el ámbito musical con Belinda, situación que López negó inmediatamente.

Ante tal cuestionamiento, la intérprete de "On The Floor" aclaró: “Ella no me estaba buscando a mí, nadie me llamó a mí, yo no sabía nada de eso. No es verdad, no sé si es un rumor que empezó por ahí, no tiene nada de verdad”.

Las declaraciones de dicho dueto las hizo Belinda hace unos meses, y afirmaba haber estado platicando con el agente de Jennifer López para realizar un tema musical: “Estamos en pláticas, pero todavía no puedo adelantar nada. No fue idea mía. Me buscaron a mí y estoy escuchando la propuesta”, aseguraba Belinda.

Más noticias de Jennifer López



08-ago-2014

BAILÓ CON UN FAN

La reconocida artista accedió a la petición de un fanático suyo que se encontraba audicionando para la próxima edición de American Idol. El joven le pidió que le concediera una pieza de baile. JLO primero se negó pero luego accedió y bailaron al compás de Harry Connick Jr. en el piano y Keith Urban en la guitarra. "La Diva Del Bronx" se mostró como una verdadera dama, disfrutando el momento que se reflejaba en la cara del concursante.

19-jun-2014

CONCLUYE DIVORCIO

El trámite de divorcio iniciado entre Jennifer López y Marc Anthony, llegó a su fin. Ambos artistas estuvieron de acuerdo en la tenencia compartida de sus mellizos

11-jun-2014

FINALMENTE EN EL MUNDIAL

Aunque inicialmente la FIFA anunció escuetamente que la artista no estaría presente en la ceremonia de apertura del Mundial Brasil 2014, finalmente se dio a conocer la noticia donde se ratifica la presencia de JLO. Allí interpretará "We Are One (Ole Ola)" junto al rapero cubanoamericano Pitbull y la brasileña Claudia Leitte en el estadio Arena Corinthians de San Pablo, minutos antes del partido inicial que enfrentará a Brasil y Croacia.