Gustavo Santaolalla

Santaolalla musicalizó el documental de Clapton

Santaolalla compuso la música de "Life in 12 Bars", documental sobre Eric Clapton.

14-sep-2017

Santaolalla compuso la música de El compositor argentino sigue con sus colaboraciones internacionales ligadas al mundo del cine.

Esta vez Gustavo Santaolalla fue el elegido por el talentoso Eric Clapton para musicalizar "Life in 12 Bars", documental que cuenta la vida y obra del legendario guitarrista británico.

Luego de la presentación del film en el festival de cine TIFF de Toronto, Clapton agradeció el gran trabajo del Santaolalla diciendo: "Fue extraordinario e increíble" y agregó que además del trabajo los une una amistad.

Por su parte, el cantante argentino no se quedó atrás y así le contestó a Clapton:

"Estoy muy agradecido de todo lo que la vida me ha dado y aún me da. La oportunidad de poder componer la música que acompaña las imágenes de la vida de este gran músico y gran persona ha sido un honor. Gracias @ericclapton_official por confiar en mí esta gran responsabilidad. #LifeIn12Bars".

A continuación mirá el trailer de "Life in 12 Bars"

Más noticias de Gustavo Santaolalla



Gustavo Santaolalla - “Making a Murderer”
07-ene-2016

“Making a Murderer”

El compositor, músico y productor musical argentino, Gustavo Santaolalla, durante el 2015 trabajó intensamente componiendo la música de “Making a Murderer”, controvertida serie documental que llevó diez años de realización.

“Making a Murderer” cuenta el complejo caso de Steven Avery, un hombre acusado por un delito que no cometió.

Anteriormente, el premiado Santaolalla realizó la música de películas como “Diarios de Motocicleta”, “Secreto en la Montaña”, “Babel” y “Biutiful”, pero esta es la primera vez que lo hace para una serie.

Fiel a su estilo personal, las canciones que compuso el argentino se entrecruzan con los testimon...


10-dic-2012

TRABAJARÁ EN BROADWAY

El reconocido artista argentino Gustavo Santaolalla, ganador de dos Oscar por las partituras de los filmes "Secreto en la montaña" y "Babel", trabajará junto a Guillermo del Toro y Jeremy Ungar para componer la música de "El Laberinto del Fauno" en su versión teatral de Broadway. Recordemos que la obra cuenta la historia de la hijastra de un oficial del ejército franquista que encuentra refugio y terror en un mundo de fantasía, en la España de 1944.

12-mar-2010

El productor y músico argentino, fue invitado para participar en una nueva edición de las peñas eléctricas que se realizan en la Ciudad Cultural Konex. La cita tendrá lugar este viernes a la medianoche, donde el público que asista podrá bailar y disfrutar de una extensa grilla de bandas, así como también de algunos temas que tocará Santaolalla.