Fonseca

Río Roma a dúo con Fonseca

Escuchá “Caminar De Tu Mano”, nuevo sencillo del dúo mexicano Río Roma con el colombiano Fonseca.

01-mar-2016

Escuchá “Caminar De Tu Mano”, nuevo sencillo del dúo mexicano Río Roma con el colombiano Fonseca. Los hermanos Raúl y José Luis Roma acaban de estrenar su tercer material discográfico de estudio llamado “Eres La Persona Correcta En El Momento Equivocado”.

Dentro de este álbum está la canción de amor “Caminar De Tu Mano”, que interpretaron con el reconocido cantante colombiano Fonseca.

Si bien en los anteriores trabajos del dúo predomina el pop latino y las baladas románticas, en este álbum los mexicanos se animaron a explorar nuevos y diferentes géneros musicales que van desde la cumbia, el vallenato hasta el reggae.

Escuchá “Caminar De Tu Mano” de Río Roma con Fonseca:

Más noticias de Fonseca



Fonseca - Ya No Me Faltas
20-oct-2015

Ya No Me Faltas

“Ya No Me Faltas” es una canción de liberación, cuando pasa la etapa del despecho. La letra describe el momento cuando se acaba todo en una relación y decides guardar el pasado para continuar tu camino hacia otro lado; eso se ve reflejado en la historia.

El video dirigido por el director colombiano Miguel J. Velez junto al equipo Lanterna Pictures, el impactante cortometraje fue rodado en 24 horas en Llano Grande, Antioquia, Colombia, inspirado en el viejo oeste, desde la escenografía, vestuario y personajes, hasta la iluminación.

“Es la primera vez que hago algo como esto en un video, entrar completamente en el personaje con no sólo el vestua...


Fonseca - Conexión entre Mundos
02-oct-2015

Conexión entre Mundos

Conexión es el quinto álbum de estudio de Fonseca, bajo el sello Sony Music Latin. Fonseca se embarcó en un viaje entre muchos mundos a la hora de crear el nuevo álbum que bajo la producción del productor y compositor colombiano Julio Reyes Copello, logra un balance entre música, poesía y diferentes géneros musicales en su forma más pura.

Este nuevo álbum incluye 13 temas, todos de la autoría de Fonseca en colaboración con importantes compositores, entre ellos: Claudia Brant, Gian Marco Zignago, Yoel Henríquez, Camila Toro, Miguel Yadám González Cárdenas, Omar Alfanno, Juan Gabriel Vásquez, Nicolás Ospina, Fernando Osorio y Julio Reyes...


Fonseca - Anticipa nuevo álbum
27-jul-2015

Anticipa nuevo álbum

Salude siempre. Es un amable gesto de amistad, con estas palabras inicia el video de Entre Mi Vida y La Tuya.

El video fimado en Galerazamba, Colombia, bajo la dirección de Simon Brand, muestra una historia de amor de larga duración. Se ve como una pareja de niños que se enamoran en la escuela recorren juntos el camino de la vida: su adolescencia, su boda, el nacimiento de su bebé…mientras Fonseca les canta durante todos estos momentos tan especiales.

“Entre Mi Vida y La Tuya” salió a la venta en las plataformas digitales y es el primer sencillo del anticipado álbum del cantautor, que verá la luz el 2 de octubre.