Fonseca

Volvió la música

Después de cuatro años, Fonseca presentó un nuevo sencillo "Entre Mi Vida y La Tuya".

08-jun-2015

Después de cuatro años, Fonseca presentó un nuevo sencillo El cantante colombiano Fonseca reveló el nombre de su esperado nuevo álbum. “Conexión”, será el título del nuevo trabajo de Fonseca, el primero en cuatro años desde "Ilusión”.

Fonseca lanzó “Entre Mi Vida y La Tuya”, el primer sencillo de esta producción que saldrá en octubre, un corte que mezcla los ritmos bailables característicos del cantante con la orquesta de Big Band.

"El tema es una declaración de amor y de rendición", expresó Fonseca y agregó "habla de cómo a medida que pasan los años conviviendo en pareja, nuestras vidas se van volviendo una sola, tal y como dice el título de la canción".

"Al final es nuestra pareja la que termina conociendo mejor que nadie nuestros miedos y nuestra verdadera manera de ser, lo que nos lleva a entender y aceptar que la vida se vive mejor entre dos".

Más noticias de Fonseca



21-nov-2008

El cantante colombiano Fonseca será el encargado de abrir los conciertos benéficos que brindará el artista británico Elton John en Venezuela y Colombia el próximo 25 y 29 de enero. Las ganancias recaudadas serán donadas a Formando Formadores y Bécalos en México; Fundación UMA en Venezuela y apoyo a la Fundación Antonio Restrepo Barco en Colombia. En su concierto del 31 de enero en México, el británico James Blunt también participará como telonero.

22-ago-2008

El cantautor colombiano Fonseca, regresa a la Argentina para presentar su tercera producción discográfica titulada “Gratitud”. Diez canciones y tres bonus track que sonarán en vivo el próximo jueves 28 de agosto en el ND Ateneo, Paraguay 918 de Capital Federal, donde acompañarán todos sus éxitos.

20-ago-2008

EN ARGENTINA: El día Jueves 28 de Agosto, Fonseca presentará “Gratitud” y todos sus éxitos en el Teatro ND Ateneo – Buenos Aires. Entradas en venta desde el Sábado 16 en el Teatro ND Ateneo O por Ticketek llamando al 5237

7200