La Ley

El fin de La Ley

Beto Cuevas, cantante de La Ley, anunció la separación del grupo chileno.

02-ago-2016

Beto Cuevas, cantante de La Ley,  anunció la separación del grupo chileno. No sería la primera vez que La Ley se separa.
Anteriormente estuvieron casi una década separados y luego en el 2013 se volvieron a juntar.

Después vino la grabación del último disco, “Adapatacion”, editado en 2016. Con el álbum vinieron las giras y las presentaciones por varios países.

Todo parecía que la banda chilena, integrada por Beto Cuevas, Mauricio Clavería y Pedro Frugone, seguía su camino.

Sin embargo, fue el líder de la banda, Beto Cuevas, quien anunció la separación de la banda por redes sociales:

“Queridos amigos,
Después de varias conversaciones y meses de gira, hoy se cierra el último capítulo de un libro llamado La Ley. Algunos de ustedes se preguntaran la razón. Solo puedo decirles que la vida da muchas vueltas y así como un día nos reunió, hoy nos separa. De mi parte solo queda el cariño, respeto y agradecimiento para todos lo que nos acompañaron durante esta aventura.
Por lo pronto y como siempre, seguiré componiendo, cantando y creando para ustedes.
Nos vemos pronto! Beto Cuevas”
.

Más noticias de La Ley



La Ley - “Adaptación es un disco muy ecléctico”
19-may-2016

“Adaptación es un disco muy ecléctico”

A horas de presentarse en el Teatro Vorterix con su último trabajo discográfico “Adaptación”, charlamos con los integrantes de La Ley, banda que luego de 13 años regresó a la escena musical, con un disco ecléctico, cerrado desde lo conceptual, donde cada canción es única y sigue un hilo conductor.

Entrevista:

CM: Señoras y señores, bienvenidos a la Argentina. La última fue en Viña del Mar.
La Ley: “En ese entonces nos estábamos reuniendo para hacer una gira y no teníamos ni siquiera la intención de hacer un disco nuevo. Ahora ya estamos con un disco nuevo, de gira, y ya hemos hecho más 45 shows”.

CM: Y ahora con ...


La Ley - Quentin Tarantino Fan de La Ley
27-abr-2016

Quentin Tarantino Fan de La Ley

Qué experiencia fue tener a Quentin Tarantino en primera fila disfrutando de nuestro concierto anoche en el Greek Theatre de Los Ángeles, California, emocionado, Beto Cuevas, el cantante de La Ley, escribió en su cuenta de Instagram después de que el reconocido director Quentin Tarantino subiera al escenario del Greek Theatre mientas que hacían un show en Los Ángeles.

El motivo de dicho acto fue que el director de “Pulp Fiction” y “Kill BilL” es fanático de La Ley y le pareció buena idea felicitar a los integrantes de la banda en el escenario.

Por el momento, La Ley sigue de gira con “Adaptac...


La Ley - La Ley en la Argentina
15-mar-2016

La Ley en la Argentina

Luego de varios años, la legendaria banda chilena se volvió a juntar y no solo regresó con nuevo álbum sino también con una gira internacional llamada Adaptación, que comenzó el 28 enero por Chile y con la que se presentará también en nuestro país.

Hace un par de meses, los chilenos de La Ley presentaron Ya No Estás, el primer corte del nuevo trabajo discográfico titulado Adaptación, que contará con 12 canciones y que se lanzará al mercado en abril.

En Argentina, el trío liderado por Beto Cuevas se presentará con todos sus éxitos y las canciones de su nuevo álbum el próximo 18 de mayo en el teatro Vorterix. Las entr...