La Ley

La Ley en la Argentina

La banda chilena La Ley dará un show en nuestro país para presentar su nuevo álbum "Adaptación".

15-mar-2016

La banda chilena La Ley dará un show en nuestro país para presentar su nuevo álbum Luego de varios años, la legendaria banda chilena se volvió a juntar y no solo regresó con nuevo álbum sino también con una gira internacional llamada "Adaptación", que comenzó el 28 enero por Chile y con la que se presentará también en nuestro país.

Hace un par de meses, los chilenos de La Ley presentaron "Ya No Estás", el primer corte del nuevo trabajo discográfico titulado "Adaptación", que contará con 12 canciones y que se lanzará al mercado en abril.

En Argentina, el trío liderado por Beto Cuevas se presentará con todos sus éxitos y las canciones de su nuevo álbum el próximo 18 de mayo en el teatro Vorterix. Las entradas ya están a la venta.

Mirá el nuevo video de La Ley "Ya No Estás", filmado en Chile:

Mirá "Aquí" en vivo en Argentina año 2000:

Más noticias de La Ley



La Ley - La vuelta de La Ley

La Ley - Será el mejor de nuestra carrera
30-nov-2015

Será el mejor de nuestra carrera

El grupo chileno de rock La Ley, se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Un trabajo que según Beto Cuevas, será el mejor de la banda.

Vamos a sacar el mejor álbum de nuestra carrera, porque nos estrujamos el corazón. Nos juntamos en distintas ocasiones, cuando teníamos tiempo, y es un disco que hicimos los tres, expresó el cantante y adelantó que en principio eran 35 canciones, de las cuales 12 ó 14 formarán parte del nuevo trabajo.

La banda chilena prepara una gira por su país que luego llegará a latinoamérica: Tenemos 16 shows por el país y se están cerrando más, nos tiene muy contentos, porque la última vez que hicimos esto...


21-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

Los chilenos presentaron el sencillo "Sin Ti", una versión de la conocida canción de Chris Isaak, pero con letra original de Beto Cuevas, quien asegura que "las canciones en inglés, traducidas al español, suenan cursis". El tema estará incluido en un nuevo álbum que La Ley graba en Los Ángeles.