La Ley

La vuelta de La Ley

“Ya No Estas”, adelanto y primer sencillo del próximo álbum de La Ley.

19-ene-2016

“Ya No Estas”, adelanto y primer sencillo del próximo álbum de La Ley. El grupo liderado por Beto Cuevas estrenó el nuevo sencillo que forma parte de su próximo álbum.

Como lo anunciamos hace unos meses, la banda sacará en marzo un nuevo trabajo con el que vuelve a la escena musical, después de haberse ausentado durante más de 10 años.

Recordemos que el último trabajo que realizó la banda fue “Libertad”, un álbum rockero y musicalmente diferente a lo que La Ley venía haciendo.

Mirá el video de “Ya no estás” y leé la letra acá:

Más noticias de La Ley



La Ley - Será el mejor de nuestra carrera
30-nov-2015

Será el mejor de nuestra carrera

El grupo chileno de rock La Ley, se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Un trabajo que según Beto Cuevas, será el mejor de la banda.

Vamos a sacar el mejor álbum de nuestra carrera, porque nos estrujamos el corazón. Nos juntamos en distintas ocasiones, cuando teníamos tiempo, y es un disco que hicimos los tres, expresó el cantante y adelantó que en principio eran 35 canciones, de las cuales 12 ó 14 formarán parte del nuevo trabajo.

La banda chilena prepara una gira por su país que luego llegará a latinoamérica: Tenemos 16 shows por el país y se están cerrando más, nos tiene muy contentos, porque la última vez que hicimos esto...


21-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

Los chilenos presentaron el sencillo "Sin Ti", una versión de la conocida canción de Chris Isaak, pero con letra original de Beto Cuevas, quien asegura que "las canciones en inglés, traducidas al español, suenan cursis". El tema estará incluido en un nuevo álbum que La Ley graba en Los Ángeles.

14-may-2014

PRESENTA EL DISCO DEL REENCUENTRO

La Ley lanza "Retour", el álbum del reencuentro. "Retour" está compuesto de un CD y un DVD en lujoso packaging, que reúne lo mejor del trío en sonido e imagen. Con "Retour", La Ley consolida su tan ansiado regreso luego de casi una década de alejamiento de los escenarios. Próximamente, el trío iniciará una importante gira internacional que recorrerá América Latina, México y los Estados Unidos y que será registrada en DVD.