La Ley

Será el mejor de nuestra carrera

El cantante de La Ley, anunció que preparan un nuevo álbum a editarse en marzo de 2016.

30-nov-2015

El cantante de La Ley, anunció que preparan un nuevo álbum a editarse en marzo de 2016. El grupo chileno de rock La Ley, se prepara para el lanzamiento de un nuevo álbum de estudio. Un trabajo que según Beto Cuevas, será el mejor de la banda.

"Vamos a sacar el mejor álbum de nuestra carrera, porque nos estrujamos el corazón. Nos juntamos en distintas ocasiones, cuando teníamos tiempo, y es un disco que hicimos los tres", expresó el cantante y adelantó que en principio eran 35 canciones, de las cuales 12 ó 14 formarán parte del nuevo trabajo.

La banda chilena prepara una gira por su país que luego llegará a latinoamérica: "Tenemos 16 shows por el país y se están cerrando más, nos tiene muy contentos, porque la última vez que hicimos esto fue a comienzos de los 90", dijo Cuevas.

El cantante señala que el próximo álbum de la banda, aún sin título, pero con fecha de lanzamiento para marzo de 2016: "No tiene ninguna canción que parece un recalentado o una repetición de otra, del pasado o del mismo disco. Son todas diferentes en su esencia".

Más noticias de La Ley



21-jul-2014

PREPARA ÁLBUM

Los chilenos presentaron el sencillo "Sin Ti", una versión de la conocida canción de Chris Isaak, pero con letra original de Beto Cuevas, quien asegura que "las canciones en inglés, traducidas al español, suenan cursis". El tema estará incluido en un nuevo álbum que La Ley graba en Los Ángeles.

14-may-2014

PRESENTA EL DISCO DEL REENCUENTRO

La Ley lanza "Retour", el álbum del reencuentro. "Retour" está compuesto de un CD y un DVD en lujoso packaging, que reúne lo mejor del trío en sonido e imagen. Con "Retour", La Ley consolida su tan ansiado regreso luego de casi una década de alejamiento de los escenarios. Próximamente, el trío iniciará una importante gira internacional que recorrerá América Latina, México y los Estados Unidos y que será registrada en DVD.

23-abr-2014

DISCO DE ÉXITOS

Luego de su gran regreso, los chilenos lanzan "Retour", un disco doble + DVD con sus grandes éxitos, incluido el nuevo sencillo "Olvidar". La fecha de salida está prevista para el 29 de abril.